Jump to content

jucp

Publicaciones recomendadas

voy a meter una imajen en hdr desde flickr,para ver el resultado.es la primera prueba, haber si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja copiar el HTML/BBCode...alguien me puede explicar por que?

entro en flirckr,busco la foto,pincho en compartir,pincho obtener codigo HTML/BBCode,aparece el codigo,

selecciono el tamaño,pincho el codigo y copio,y aqui no me deja copiarlo!!... :(

si alguien sabe que pasa que me explique por favor,gracias.

Enlace al comentario

Prueba a pinchar el codigo en el Flickr con boton derecho copiar y al entrar aqui pincha en el sitio donde lo vayas a pegar primero con el boton izquierdo y una vez que se marque la rallita intermitente que sale cuando escribes pinchas con derecho y te dejara pegar,salu2.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

no me deja copiar el HTML/BBCode...alguien me puede explicar por que?

entro en flirckr,busco la foto,pincho en compartir,pincho obtener codigo HTML/BBCode,aparece el codigo,

selecciono el tamaño,pincho el codigo y copio,y aqui no me deja copiarlo!!... :(

si alguien sabe que pasa que me explique por favor,gracias.

entro en flirckr, busco la foto, pincho en compartir, pincho obtener codigo HTML/BBCode, selecciona el BBCode, aparece el codigo,

selecciono el tamaño, entonces deberias seleccionar TODO el texto que aparece en el recuadro del codigo y hacer un copiar-pegar, pegandolo aqui en el post que abras,

Ten en cuenta que en el sitio donde lo copies, te insertara la foto

Saludos

Y ya diras que tal

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...