jucp Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 voy a meter una imajen en hdr desde flickr,para ver el resultado.es la primera prueba, haber si hay suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 no me deja copiar el HTML/BBCode...alguien me puede explicar por que? entro en flirckr,busco la foto,pincho en compartir,pincho obtener codigo HTML/BBCode,aparece el codigo, selecciono el tamaño,pincho el codigo y copio,y aqui no me deja copiarlo!!... si alguien sabe que pasa que me explique por favor,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola jucp. Quizá se deba a que no has copiado todo el enlace o bien a que a la hora de pegar te lo pone de cualquier manera, que es lo que a veces me pasa a mí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Prueba a pinchar el codigo en el Flickr con boton derecho copiar y al entrar aqui pincha en el sitio donde lo vayas a pegar primero con el boton izquierdo y una vez que se marque la rallita intermitente que sale cuando escribes pinchas con derecho y te dejara pegar,salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 no me deja copiar el HTML/BBCode...alguien me puede explicar por que? entro en flirckr,busco la foto,pincho en compartir,pincho obtener codigo HTML/BBCode,aparece el codigo, selecciono el tamaño,pincho el codigo y copio,y aqui no me deja copiarlo!!... si alguien sabe que pasa que me explique por favor,gracias. entro en flirckr, busco la foto, pincho en compartir, pincho obtener codigo HTML/BBCode, selecciona el BBCode, aparece el codigo, selecciono el tamaño, entonces deberias seleccionar TODO el texto que aparece en el recuadro del codigo y hacer un copiar-pegar, pegandolo aqui en el post que abras, Ten en cuenta que en el sitio donde lo copies, te insertara la foto Saludos Y ya diras que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.