Martinmlg Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Aqui va la primera del lagartijo F8 Distancia focal 55mm tiempo de exposicion 1/250s iso 200 eespero que les gusten un saludo! nikon D300 nikon 55mm macro flash nissin 622II F8 Distancia focal 55mm tiempo de exposicion 1/250s iso 200 Editado 18 de Marzo de 2012 por Martinmlg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Martín, buenas tomas, la primera clavando el foco en el ojo y jugando con el bokeh, la segunda ese fondo azul la hace muy artificial y seguro que el amigo aun le estará haciendo chispas los ojos por el flash Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola. La primera podrias haber sacado toda la parte de la cara, si esa era tu intención, cerrando un poco más o cogiendo otro ángulo. Me quedo con al nitidez en el ojo. La segunda como dice Lecina, el fondo es muy artifical y yo lo sacaría parte de arriba. Se ve algun que otro perdigonazo/polvo en el sensor en la segunda foto. PD: el gecko precioso. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 La primera mucho mejor,la segunda el fondo se ve un poco prefabricado.Mira de limpiar el perdigón del sensor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 gracias a todos jeje la segunda del fondo azul es que agarre el lagartijo y lo eche encima de mi cama y la segunda la puse en la maceta y el perdigon sera de la lente u.u la camara tiene 1 mes espero q siga limpia mucho tiempo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 La primera es estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 el perdigon sera de la lente u.u la camara tiene 1 mes espero q siga limpia mucho tiempo saludos! El polvo en objetivo no se refleja en la foto, es de la cámara. Es del todo normal no te preocupes y mas si has cambiado varias veces de objetivo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Por nitidez y punto de vista me quedaría con la 3ª...pero ese fondo/posadero, es un tanto feo. Buenas maneras en el resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirapollito Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 A mi me encantan tengo un 90mm macro que no se si hice bien en compararme ya que no se muy bien usarlo algún consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 hola amigo , pues a mi la que mas me gusta es la primera , ese enfoque selectivo y postura del animal me gustan , como te han comentado foco clavado en el ojo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Por nitidez y punto de vista me quedaría con la 3ª...pero ese fondo/posadero, es un tanto feo. Buenas maneras en el resto. Saludos. Darte la vienvenida y como dice Gozton apuntas buenas maneras un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas