MartinM Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola! les dejo una toma que hice en mis vacaciones, espero que les guste! Saludos! Burbuja! by MariosaM, on Flickr NIKON D3100 - f5.6 - v1/15 - ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.