perdiz Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 bonita nikonista, ya me diréis que os parece, gracias ... DSC_2672PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buen retrato, me llama la atención los picos negros de la cara, la modelo es así? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy bueno, diferente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Gracias, efectivamente "la Modelo" tiene esas pecas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 "La Modelo" no deja nada al azar en una combinación ecléctica de accesorios: camisa de cuadros, collar de perlas, gafas enormes, flor en el pelo, peinado eléctrico...y la correa de su Nikon. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Electrizante nikonista. Me gusta el resultado y el look de la modelo. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Pues no es por llevar la contraria, pero, creo que el rango dinámico de la D700 te permitiría un mejor resultado, o es mi pantalla, o tiene zonas quemadas, sin ningún tipo de detalle, además, ha quedado una foto totalmente plana. No quisiera que se me malinterprete, pero no entiendo los elógios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Foto estilo setentero jejeje la innovación es uno de los elementos primordiales en la fotográfia en esta lo es,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 la foto que veis es ya un recorte, más no lo podía hacer o perdía nitidez,en conjunto la foto me gusta si no no la hubiera subido, gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas