Jump to content

Solanum rantonetti

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan los colores y la idea, pero me confunde el foco.

Creo que aporta más información la gota grande y.. quizás en diagonal?

Es que nos tienes muy mal acostumbrados.. :lol:

Un saludo,

Yuribass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola D-Mar, me encanta la composicion asi, la flor desenfocada de debajo compensa creo yo, sin embargo el foco en la gota grande......

la vista se me va directamente a ella supongo que porque el reflejo es mas grande

Saludos

Zolorisco

p.d. me resulta raro decirte esto con los churros que hago yo y las fotos impresionantes que presentas, pero nos tienes muy mal acostumbrados a todos

Enlace al comentario

Conociendo tu forma de fotografiar y presentar...(poquito he?) según veo por el foro y en flickr, me parece una foto tecnicamente buena. La gota grande sí, está desenfocada junto con la zona derecha de la rama, pero gracias a ello, la linea horizontal que forma la rama se hace más suave, no destaca tanto sobre el fondo tan sutil que has elegido..., además la flor que aparece en su interior se ve con cierta facilidad...

...un encuadre y foto atrevida, pero para mi muy elegante y resuelta con solvencia...

un abrazo.

Enlace al comentario

Me encantan los colores y la idea, pero me confunde el foco.

Creo que aporta más información la gota grande y.. quizás en diagonal?

Es que nos tienes muy mal acostumbrados.. :)

Un saludo,

Yuribass.

Hola Yuribass, fue un juego con las gotas lo que quise hacer, la pequeña se asoma timidamente y la grande se ve / intuye, sin molestar de forma que la rama de la que penden las gotas se va difuminando sin tener protagonismo por el color oscuro.

Gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar,

Me gustan mucho tus fotos, espero algun dia poder hacer unas fotos tan bonitas

Salud y un abazo!!!

Gracias LLuis, estoy segura que haras unas fotos muy buenas, personales y creativas, siempre tendran tu especial mirada :) y eso las hace únicas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

con un poco mas de foco en la gota grande chapo saludos

Gracias por tu comentario y valoración.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Como siempre no dejas de sorprendernos, gracias

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un beso

Hola D-Mar, me encanta la composicion asi, la flor desenfocada de debajo compensa creo yo, sin embargo el foco en la gota grande......

la vista se me va directamente a ella supongo que porque el reflejo es mas grande

Saludos

Zolorisco

p.d. me resulta raro decirte esto con los churros que hago yo y las fotos impresionantes que presentas, pero nos tienes muy mal acostumbrados a todos

Hola Zolorisco, como dije fue un juego de enfoque y desenfoque evitando que el protagonismo lo llevase la ramita de la que penden las gotas. Gracias por tu comentario y valoración

Un beso

los colores están fenomenal, pero creo que deberias haber enfocado la gota grande.

saludos

Gracias Guille, lo tendré en cuenta, a veces las distintas miradas dan resultados diferentes al buscado y eso siempre está bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Una maravilla más como siempre, no dejas de asombrarnos.

Perdoname ...., ¿un poco más de foco en la gota grande?. Desde luego a mí me habría salido peor, seguro.

Un saludo

Hola josemaserr, no hay nada que perdonar, es tu opinión absolutamente responsable y respetable, que yo siempre agradezco, puedes intentar hacer este tipo de fotos, ya veras como es más facil de lo que parece.

Un beso

Hola.

Como puedes hacer estas tomas eres la mejor de las macros :D , me encantan tus fotos, de verdad.

Un beso Mar. :)

Beniviti______

Gracias beniviti, hay gente muy buena en macros y yo aún tengo que aprender y mejorar, soy realista.

Un beso

me suena un poco a una fotito de hace unos días???? :)

Hola Isi ¿? , no se a que te refieres, pero gracias por pasar.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Conociendo tu forma de fotografiar y presentar...(poquito he?) según veo por el foro y en flickr, me parece una foto tecnicamente buena. La gota grande sí, está desenfocada junto con la zona derecha de la rama, pero gracias a ello, la linea horizontal que forma la rama se hace más suave, no destaca tanto sobre el fondo tan sutil que has elegido..., además la flor que aparece en su interior se ve con cierta facilidad...

...un encuadre y foto atrevida, pero para mi muy elegante y resuelta con solvencia...

un abrazo.

Gracias por tu análisis K. ( cada vez que pongo esta letra lo primero que hago es cambiarte el nombre :)) y por el comentario, lo que no termino de entender es a que te refieres con " ... y presentar...(poquito he?).

Conociendo tu estilo y técnica agradezco la valoración que haces

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Gracias por tu análisis K. ( cada vez que pongo esta letra lo primero que hago es cambiarte el nombre :D) y por el comentario, lo que no termino de entender es a que te refieres con " ... y presentar...(poquito he?).

Conociendo tu estilo y técnica agradezco la valoración que haces

Un beso

Mar

...pues quiero decir, que conozco tu forma de fotografiar y presentar las fotos en el foro por lo que veo en el mismo y en flickr (me encantan), pero no nos conocemos lo suficiente... :) ...jejejeje

y no podia entrar en valoraciones más profundas...

un abrazo y sigue así de artista.

Enlace al comentario

...pues quiero decir, que conozco tu forma de fotografiar y presentar las fotos en el foro por lo que veo en el mismo y en flickr (me encantan), pero no nos conocemos lo suficiente... :) ...jejejeje

y no podia entrar en valoraciones más profundas...

un abrazo y sigue así de artista.

Gracias K. (asi no te renombro), por la aclaración.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Tus maravillosos reflejos, son únicos

Besos

Juan

Gracias por pasar Juan, se te echaba de menos .

Molt petons

Mar

Editado por D-Mar
Enlace al comentario

Uf, cómo sabes sacar provecho de dos gotitas y una rama!, combinacion de colores del fondo preciosa, no tengo palabras ante tanta sencillez y tanta belleza, te felicito tu foto minimalista me encanta.

Muchas gracias daikiri por pasar, este tipo de fotos me gusta mucho, es captar lo efimero en lo efímero e inmortalizarlo.

Agradecida por tu felicitación.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar!

Coincido con la idea de que demasiado pequeña la gota y el reflejo como para darle sentido a toda la imagen, además queda muy horizontal la compo y la idea, aún siendo muy atrevida y original, seguro que puedes pulirla todavía más y mejorarla, no me cabe duda de ello. El color de fondo (de las flores) también distrae....podías probar a dejar tan sólo las gotas en color (sugerencia).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mar!

Coincido con la idea de que demasiado pequeña la gota y el reflejo como para darle sentido a toda la imagen, además queda muy horizontal la compo y la idea, aún siendo muy atrevida y original, seguro que puedes pulirla todavía más y mejorarla, no me cabe duda de ello. El color de fondo (de las flores) también distrae....podías probar a dejar tan sólo las gotas en color (sugerencia).

Saludos.

Angel en alguna de nuestras KDD ya me explicaras como dejo solo en color las gotas y proceso el resto en B/N, ya que no tengo ni la más mínima idea de como se procesa para conseguirlo :P , a esa lección del PS aún no llegué. Gracias por tus consejos.

Un beso

Mar

Enlace al comentario