Jump to content

El Abuelo del Mas de Vall

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estos valles de la Garrotxa, en la provincia de Girona y supongo que como en otros muchos valles de toda España, van quedando menos personas dedicadas en exclusiva a las labores del ganado y de la agricultura, comentábamos lo mal pagado que está esta difícil y abnegada labor en beneficio de esos intermediarios que con su trabajo de especulación hacen subir los productos del campo a unos niveles de casi lujo.

12386831.46fa4a53.1024.jpg

Nikon D700

f 7,1

s 1/250

df 38

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la veo, el Sr. se ha buscado un trono donde sentarse, se lo merece. Buenas texturas.

Saludos.

Gracias por pasar lasso, el tronco realmente está hecho a su medida, lo has mencionado de una forma muy adecuada el trono. Saludos.

Enlace al comentario

Seguro que aquí se pasa las tardes, al sol. Una fotografía con encanto y con un virado acertado

Gracias Manuel, seguro que si que se pasa muchas horas en ese observatorio del paso del tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

Es una toma de las que me hacen seguir en esto de la fotografia, todos los dias aprendo mucho, gracias y saludos.

Hola Daniel y gracias por pasar y me alegro que esta foto te haya causado estas sensaciones. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta. Buena composición. La mirada irónica del anciano hacía el fotógrafo, la indiferencia del perro...

Gracias por los comentarios, lo del perro fue curioso porque en una primera instancia estaba en alerta porque no me conocía pero al paso del tiempo y viendo de hablaba con su dueño se despreocupó totalmente. Saludos.

Enlace al comentario

El hombre tiene una expresión entrañable de bien estar. Como para no estarlo, no?

Veo mucho encanto acompañado de un buen procesado.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste. Saludos.

Enlace al comentario

Amigo Miguel esto es lo que te gusta la montaña y lo bien que viven sin estrés.

Muy buena toma me gusta toda.

Saludos

Hola amigo Juan, gracias por los comentarios pero ¿donde te metes? no veo fotos tuyas últimamemnte o te has cambiado de foro. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy intentando aprender un poco y espero poner alguna toma pronto.

Gracias Miguel por preguntar

Saludos amigo

Gracias a ti amigo Juan y espero que pronto subas alguna foto. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma. El señor transmite mucha paz y tranquilidad............tiene cara de buena gente.

El procesado buenisimo.

Un saludo

Muchas gracias Olafbender por pasar y por tus comentarios, te lo agradezco. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, otra tuya con emoción, un buen punto de vista y una bella ejecución hace una foto que trasmite sentimiento, gracias por compartirla.

Saludos,

Lecina

Gracias a ti Lecina por tu tiempo y por tus comentarios. Antes de tomar la foto estuve un buen rato conversando con ese Sr., intentanto ganarme su confianza y quizás de esa forma la toma adquiere otro tinte diferente. Saludos.

Enlace al comentario