Jump to content

Pensamientos


caneloti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6994383339_d0eae21981_b.jpg

_DSC3505_1 copia por caneloti, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV

6848259906_c7b7c732b8_b.jpg

_DSC3502 (1) por caneloti, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me parece muy buena, tanto por el encuadre como por el procesado.

Ahora no se por q dl casco no me termina... Pero a lo mejor es parte importante de la escena y lo desconozco...

 

Muy buena.

Un saludo.

 

Chope gracias por pasar y comentar, respecto al casco fue una sesion de rider con bici de enduro y el casco iba y venia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y buen tratamiento. PEEERO, será un problema de mi mente retorcida, pero la primera impresión al ver la imagen, digamos el primer 1/125 de segundo, es que el sujeto está haciendo algo muy feo en las vías. La postura, la pierna al aire, el bulto del casco a la altura de los tobillos (donde quedaría un pantalón caido). Ya digo que es sólo un instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta... porque la segunda se ve tan diferente si tiene los mismos datos de exposicion, velocidad, iso, etc. ?

Supongo que la segunda es un recorte de una foto tomada a la misma distancia que la primera, y con diferente procesado.

Me gustan las dos. Y aunque al principio me gustaba más la primera, la segunda me va convenciendo más cuanto más la miro, tiene algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y buen tratamiento. PEEERO, será un problema de mi mente retorcida, pero la primera impresión al ver la imagen, digamos el primer 1/125 de segundo, es que el sujeto está haciendo algo muy feo en las vías. La postura, la pierna al aire, el bulto del casco a la altura de los tobillos (donde quedaría un pantalón caido). Ya digo que es sólo un instante.

 

Muchas gracias amiguete y por cierto muy rotorcida tu mente jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah, el dramatismo que aporta ese procesado es la hostia. ¿como lo has hecho? la primera genial

Muchas gracias por pasar y comentar!!

 

Te explico un poco el procesado de ambas:

 

1. En ACR lleva un poco de division de tonos hasta conseguir buenos tonos y una desaturacion selectiva de tonos, ajustando un poco niveles en cuanto a luces y un pelin de calibracion de enfoque, luego en PS aplico un poco de limpieza de la toma y le doy un filtro de desenfoque gausiano en luz suave para que le de esa claridad!

 

2. En ACR la he aplicado un ajuste de luces, enfoque y proceso cruzado, pasado a PS le he limpiado la cara y aplicado un pequeño recorte a la toma original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta... porque la segunda se ve tan diferente si tiene los mismos datos de exposicion, velocidad, iso, etc. ?

La segunda aunque tiene los mismos datos esta tomada mas cerca del modelo, de hay que el fondo desenfoque mas, el resto es diferente procesado.

En cuanto a velocidad y diafragma es porque estan tiradas con la misma intensidad de luces y nivel de luz solar!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la segunda es un recorte de una foto tomada a la misma distancia que la primera, y con diferente procesado.

Me gustan las dos. Y aunque al principio me gustaba más la primera, la segunda me va convenciendo más cuanto más la miro, tiene algo...

Thank por la aclaracion y me encamta de que te vaya gustando la segunda jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...