caneloti Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 _DSC3505_1 copia por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV _DSC3502 (1) por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 La primera es estupenda, habla de mil cosas que ha de estar pensando el modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 La primera me parece magnífica, tanto la composición como el procesado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La primera me parece muy buena, tanto por el encuadre como por el procesado. Ahora no se por q dl casco no me termina... Pero a lo mejor es parte importante de la escena y lo desconozco... Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La primera es estupenda, habla de mil cosas que ha de estar pensando el modelo, saludos. Muchas gracias daniel por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La primera me parece magnífica, tanto la composición como el procesado. Enhorabuena! Gracias Arturo, me alegro de que te guste, y thank por agregarla a flickr!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La primera me parece muy buena, tanto por el encuadre como por el procesado.Ahora no se por q dl casco no me termina... Pero a lo mejor es parte importante de la escena y lo desconozco... Muy buena. Un saludo. Chope gracias por pasar y comentar, respecto al casco fue una sesion de rider con bici de enduro y el casco iba y venia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buena toma y buen tratamiento. PEEERO, será un problema de mi mente retorcida, pero la primera impresión al ver la imagen, digamos el primer 1/125 de segundo, es que el sujeto está haciendo algo muy feo en las vías. La postura, la pierna al aire, el bulto del casco a la altura de los tobillos (donde quedaría un pantalón caido). Ya digo que es sólo un instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 me gusta el procesado de la primera, solo que el fondo lo elevaria un poco de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 buah, el dramatismo que aporta ese procesado es la hostia. ¿como lo has hecho? la primera genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Un 10 a la primera y un 9,5 a la segunda. ¿Puedes comentar algo del procesado de la primera? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilbertoGuerra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 una pregunta... porque la segunda se ve tan diferente si tiene los mismos datos de exposicion, velocidad, iso, etc. ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buenas, los compañeros destacan la primera, pero a mí me gustan las dos, les va mucho el procesado, con mucha personalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 una pregunta... porque la segunda se ve tan diferente si tiene los mismos datos de exposicion, velocidad, iso, etc. ? Supongo que la segunda es un recorte de una foto tomada a la misma distancia que la primera, y con diferente procesado. Me gustan las dos. Y aunque al principio me gustaba más la primera, la segunda me va convenciendo más cuanto más la miro, tiene algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bueno ya esta todo dicho, pero la primera es de libro . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buena toma y buen tratamiento. PEEERO, será un problema de mi mente retorcida, pero la primera impresión al ver la imagen, digamos el primer 1/125 de segundo, es que el sujeto está haciendo algo muy feo en las vías. La postura, la pierna al aire, el bulto del casco a la altura de los tobillos (donde quedaría un pantalón caido). Ya digo que es sólo un instante. Muchas gracias amiguete y por cierto muy rotorcida tu mente jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 me gusta el procesado de la primera, solo que el fondo lo elevaria un poco de luces Gracias Dolbys, la verdad que lo pense pero no queria que el fondo desviara la atencion!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 buah, el dramatismo que aporta ese procesado es la hostia. ¿como lo has hecho? la primera genial Muchas gracias por pasar y comentar!! Te explico un poco el procesado de ambas: 1. En ACR lleva un poco de division de tonos hasta conseguir buenos tonos y una desaturacion selectiva de tonos, ajustando un poco niveles en cuanto a luces y un pelin de calibracion de enfoque, luego en PS aplico un poco de limpieza de la toma y le doy un filtro de desenfoque gausiano en luz suave para que le de esa claridad! 2. En ACR la he aplicado un ajuste de luces, enfoque y proceso cruzado, pasado a PS le he limpiado la cara y aplicado un pequeño recorte a la toma original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Un 10 a la primera y un 9,5 a la segunda. ¿Puedes comentar algo del procesado de la primera? Un saludo Me alegro de que me des esas notazas, ya he comentado un poco a nivel general como he procesado las tomas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 una pregunta... porque la segunda se ve tan diferente si tiene los mismos datos de exposicion, velocidad, iso, etc. ? La segunda aunque tiene los mismos datos esta tomada mas cerca del modelo, de hay que el fondo desenfoque mas, el resto es diferente procesado. En cuanto a velocidad y diafragma es porque estan tiradas con la misma intensidad de luces y nivel de luz solar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buenas, los compañeros destacan la primera, pero a mí me gustan las dos, les va mucho el procesado, con mucha personalidad. Saludos. Muchas gracias y un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Supongo que la segunda es un recorte de una foto tomada a la misma distancia que la primera, y con diferente procesado. Me gustan las dos. Y aunque al principio me gustaba más la primera, la segunda me va convenciendo más cuanto más la miro, tiene algo... Thank por la aclaracion y me encamta de que te vaya gustando la segunda jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Felicidades por la primer foto me encanta!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Felicidades por la primer foto me encanta!!!Saludos Mucgas gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 La primera sin duda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas