fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Haz conseguido una nitidez barbara, muy buen retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Haz conseguido una nitidez barbara, muy buen retrato, saludos. Me guie mas o menos por el tips que me pasaste por privado, muchas gracias d everdad hermano.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me guie mas o menos por el tips que me pasaste por privado, muchas gracias d everdad hermano.. saludos Un gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Madre mía!! Que nitidez!! Una pasada de foto!! Le has hecho algo o esta tan cual salió?? Que envidia, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Madre mía!! Que nitidez!! Una pasada de foto!! Le has hecho algo o esta tan cual salió?? Que envidia, de verdad. Hola carlos... la he procesado con cs5.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me parece precioso el retrato, me gusta todo y en particular el encuadre y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me parece una foto preciosa. Muy bella tu amiga, por cierto. Me gusta mucho la iluminacion en la mirada y la claridad del rostro. Saludos. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me parece una foto preciosa. Muy bella tu amiga, por cierto. Me gusta mucho la iluminacion en la mirada y la claridad del rostro. Saludos. Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk Hola maestro, la he procesado con cs5 y lighrom, peor de salida la nitidez de la orignal es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 hola, antes de meterle el portraiture, te aconsejo que con la herramienta parche, seleciones esos pelillos que tienes en la frente y los quites con dicha herramienta te quedara mucho mas estetico, tambien y al igual que algunos poros, espinillas etc.. luego si quieres con portraiture dando suavemente quedara mucho mejor la piel y esoss pelillosssssssss.......... En general muy bien me gusta esos toques amarillos del pelo, la hace diferente y mas original un saludo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 hola, antes de meterle el portraiture, te aconsejo que con la herramienta parche, seleciones esos pelillos que tienes en la frente y los quites con dicha herramienta te quedara mucho mas estetico, tambien y al igual que algunos poros, espinillas etc.. luego si quieres con portraiture dando suavemente quedara mucho mejor la piel y esoss pelillosssssssss.......... En general muy bien me gusta esos toques amarillos del pelo, la hace diferente y mas original un saludo Victor. Gracias maestro por supuesto tomare en cuenta eso para la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me guie mas o menos por el tips que me pasaste por privado, muchas gracias d everdad hermano.. saludos Y cual son esos tips? O son secretos? Porque vaya foto bonita que has creado, super nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Y cual son esos tips? O son secretos? Porque vaya foto bonita que has creado, super nítida. No hay grandes tips solo como configurar la camara y esas cosas... Q si colocarle la luz en puntual. como enfocar jeje.. es q soy tan nuevo que no sabia nada de eso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy buen retrato, la modelo ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gusta, realmente atractivo. Coincido con Jayma en lo de esos pelos descarriados, no aportan y restan luego... get out !!! (fuera) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 No hay grandes tips solo como configurar la camara y esas cosas... Q si colocarle la luz en puntual. como enfocar jeje.. es q soy tan nuevo que no sabia nada de eso :) Yo tampoco se nada ¿me pasas algunos consejos por privado? Por cierto, muy buena la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erchin Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me encanta el encuadre. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Buen retrato, excelente definición y nitidez. Buen trabajo. Un saludo Editado 20 de Marzo de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Victor no se enoje usted si le digo que me hubiese gustado que esa foto a la hermosa dama le hubiese puesto un poquito de mas color labial y la frente contrasta un poco con la demás cara.Casi excelente foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Desde mi punto de vista me da la sensación de que te has pasado con el procesado de la piel y ha quedado bastante plana. El fondo, mejor si no tuviera la zona de luz de la parte superior derecha. El ángulo me parece bueno. Buen trabajo! Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 A mi también me parece un procesado muy artificial y la verdad es que la nitidez no hace a la calidad del retrato.! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 bella foto y bella modelo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola Victor Buena foto Me gusta el picado, el enfoque, la composicion, la nitidez La modelo preciosa El procesado no se, veo la cara demasiado cremosa, demasiado tono pastel Por lo demas..... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Coincido con Arturo y siento que te has pasado un poco con la piel.... Pero son mis gustos.... En realidad prefiero a las personas tal y como son, con poco maquillaje... Si tienen pecas, lunares y/o arrugas, por que quitarlas? En definitiva, eso es lo que define un rostro. Pero aclaro que eso pienso yo... Ya has notado que todos han comentado favorablemente, y eso es porque hiciste un buen trabajo. Me encantaria ver la original... Tengo la sensacion que en bruto (donde resalta tu calidad como fotografo) me va a gustar mas esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Coincido con Arturo y siento que te has pasado un poco con la piel.... Pero son mis gustos.... En realidad prefiero a las personas tal y como son, con poco maquillaje... Si tienen pecas, lunares y/o arrugas, por que quitarlas? En definitiva, eso es lo que define un rostro. Pero aclaro que eso pienso yo... Ya has notado que todos han comentado favorablemente, y eso es porque hiciste un buen trabajo. Me encantaria ver la original... Tengo la sensacion que en bruto (donde resalta tu calidad como fotografo) me va a gustar mas esta foto. Claro maestro para eso estamos para ayudarno entre nosotros :) ... aqui esta la original lo unico que hice fue subir un poquito la curva en cs5.. no tiene nada mas modificado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas