waltray3 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Una joya al volante! :) Cámara nikon d300 Exposición 1/125 Aperture f/9.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 filtro cpl Editado 19 de Marzo de 2012 por waltray3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 muy buena foto y muy buen coche. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 En la fotografía sólo echo en falta un control de las luces altas, la fotografía es muy buena y el encuadre elegido para darle fuerza al mercedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 muy buena foto y muy buen coche. Salu2 gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 En la fotografía sólo echo en falta un control de las luces altas, la fotografía es muy buena y el encuadre elegido para darle fuerza al mercedes a que te refieres con el control de altas luces? gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 a que te refieres con el control de altas luces? gracias por el comentario Me hubiera gustado con más detalles en las nubes y en el reflejo del mar, esas altas luces es difícil de captar y de dejar con detalle. Si la hubieras controlado con detalles, sería de premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me hubiera gustado con más detalles en las nubes y en el reflejo del mar, esas altas luces es difícil de captar y de dejar con detalle. Si la hubieras controlado con detalles, sería de premio en un principio la de color iba tener contraste y las nubes con más detalle pero al pasar a lab decidí centrarme en las sombras.. muchas gracias por tu comentario lo tendré en cuenta para futuras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy buena toma, que pena las nubes, le falta detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 gracias por pasarte y comentar Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herguitar Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy buena!! es un reflejo lo de la rueda delantera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yo de mayor quiero uno igual Me parece una bella toma que reviste algo de complicación el sacarla con esa luz tan fuerte; pero me parece muy bueno el encuadre y el detalle del coche con las puertas abiertas hacia arriba como diciendo: pista que salgo volando. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena!! es un reflejo lo de la rueda delantera? si un flare que intente camuflar lo mejor posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Yo de mayor quiero uno igual Me parece una bella toma que reviste algo de complicación el sacarla con esa luz tan fuerte; pero me parece muy bueno el encuadre y el detalle del coche con las puertas abiertas hacia arriba como diciendo: pista que salgo volando. Saludos, Lecina jejeje gracias por pasarte todo un clasico..a la espera del proximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas