Odisir Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Hola a todos! Me llamo Gabriel tengo 20 añitos y soy de Reus, Tarragona. Soy informático. El hobby de la fotografía me viene de familia jeje y desde hace un año tengo una Nikon D3000 (Antes tenia la Nikon F-301). Soy nuevo en el tema de fotografía digital, toda mi vida he visto y tocado el analógico (Mi padre y mi tío tenían su propia empresa de fotografía profesional). Nada mas que decir, intentare subir algunas fotos mías haber que opináis. Saludos!! Editado 19 de Marzo de 2012 por Odisir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bienvenido Odisir! Un experto analógico... (Me acuerdo aun de mi yashica, aunque para nada era un experto con ella) seguro que podemos aprender tanto de ti como tu del foro en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro Gabriel!! Y que casualidad porque yo también soy de Reus! Espero que pronto podamos disfrutar de tus fotos. Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas