MartaErrea Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Realicé esta sesión emulando la fotografía de cine, por el gran parecido que encontré en la modelo con Audrey Hepburn. De cine... por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy bueno el retrato. Entiendo bastante poco de fotografía, pero esta toma es de las que me hacen estar un buen rato observándola y admirándola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Estupenda toma, el único pero que le pondría es el corte arriba, me hubiera gustado mas pronunciado o sin el, saludos Marta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 preciosa toma , quizas mas aire por arriba , pero vamos que eso no le quita merito en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muchísimas gracias por comentar!!! Es cierto le falta algo de aire por arriba... Pero no quería perder la foto por ese detalle. Gracias otra vez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me encanta, y si, si que has conseguido darle ese aire a lo Audrey Hepburn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Contrastes y tonos muy buenos. La mirada tambien muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me encanta, y si, si que has conseguido darle ese aire a lo Audrey Hepburn Con esta modelo, era fácil conseguirlo... muchas gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Contrastes y tonos muy buenos. La mirada tambien muy buena. Saludos Muchísimas gracias!! Por cierto, yo tampoco soy nadie en la calle... ni quiero serlo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Salvo por el corte de arriba, me gusta mucho. Me encantan sobre todos los ojos. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Coincido en que le falta aire por arriba, y tambien veo los negros demasiado empastados, sin informacion, lo que mas me "molesta" son esos negros en el cuello y en el pelo. Otra cosa, veo demasiado iguales los medios tonos de la modelo y el fondo, aunque supongo que esa era la intencion :) Por el resto, la modelo quizas un pelin forzada esa sonrisa, pero ahí hay material! aprovechala! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas