Jump to content

accidente con un sb 900

Mesana

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día al mover mi mochila del equipo, no la tenia cerrada y se me cayo el flash SB 900 y se rompio la tapa roja que lleva en el frontal

6996174309_7e008fe10c_b.jpg

4807_SB-900_front por antrocan, en Flickr

El flash funciona correctamente, pero quiero reponer la citada tapa, ¿alguien sabe cual es el medio mejor para hacerlo sin tener que enviarlo a Finicon?, creo que con el repuesto no debe de ser difícil sustituirlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mrar si la tienen aquí:

http://www.bocaphoto.com/products/new/nikon/nikonacc.htm

o también en alguno de estos vendedores (piezas de recambio) de eBay:

japan_camera_parts

procamerarepair

En caso de que no lo veas directamente en la web o en la página de Ebay, puedes enviarles un mail solicitando la pieza.

A ver si hay suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola sin tener que pasar por finicon y como te ha comentado el compañero, creo que lo mejor es que lo compres en ebay en alguna de las tiendas que venden repuestos de todo tipo.

Concretamente creo que esta es la parte que necesitas

http://www.ebay.es/itm/NIKON-SB-900-FOCUS-FOCUSING-PANEL-NEW-ORIGINAL-AUTHENTIC-PART-OEM-/320799372518?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4ab121f4e6

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestra ayuda, lo he pedido a procamerarepair y me ha salido 26 dolares U.S.A. portes incluidos.

Me he asombrado la cantidad de repuestos y cosas para nuestras cámaras que tienen en BocaPhoto.com, pero era unos dolares mas caro.

Repito, a sido un placer contactar y y recibir vuestra rápida y eficaz ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestra ayuda, lo he pedido a procamerarepair y me ha salido 26 dolares U.S.A. portes incluidos.

Me he asombrado la cantidad de repuestos y cosas para nuestras cámaras que tienen en BocaPhoto.com, pero era unos dolares mas caro.

Repito, a sido un placer contactar y y recibir vuestra rápida y eficaz ayuda.

Saludos

:1ok:

Dolar mas, dolar menos, la cuestión es que hayas encontrado la pieza y puedas volver a dejar a tu SB-900 tan nuevo como el primer dia.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...