Jump to content

" The snack time "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6996189155_82955c12b5_b.jpg

" The snack time " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Esta es de archivo ( septiembre de 2010, de las primeras con mi querido tamron90), es una de las tomas que me enganchó a este mundo del macro, y la he querido reeditar de nuevo,

 

Los exif:

Exposure Time: 1/250sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 400

D90+Tamron90

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, preciosa toma en la que destacaría el momento de cacería y degustacion de esa mantis, gran nitidez y foco en la cabeza de la protagonista, ya me habría gustado hacer esas tomas tan buenas en Septiembre del 2010 :lol: , llevaba solo 2 meses haciendo macro , buen aporte y buena idea la de recuperar algunas tomas añoradas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo. Ya se porque escasean las libes ultimamente.

Un abrazo.

Pues espectacular el momento atrapado y lo bien resuelto que está, se puede ver algún halo, pero me parece totalmente desdeñable viendo lo que ve en esta escena.

Para revista Rubén.

un saludo.

 

Gotzon

Hola Ruben, preciosa toma en la que destacaría el momento de cacería y degustacion de esa mantis, gran nitidez y foco en la cabeza de la protagonista, ya me habría gustado hacer esas tomas tan buenas en Septiembre del 2010 :lol: , llevaba solo 2 meses haciendo macro , buen aporte y buena idea la de recuperar algunas tomas añoradas.

Un saludo

Tomas

hola ruben simplemente espectacular , momento afotado muy bueno , sin comentarios , ya que me parece preciosa , enhorabuena por la toma .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta muy dinámica y eso es un puntazo para mí. En general me gusta mucho lo que veo y tengo que felicitarte. :clapping: :clapping: :clapping:

Pero si me permites un par de sugerencias....... creo que la puedes dejar más fina todavía.

 

Puedo equivocarme pero me da la impresión de que le has "bajado los humos" al fondo y por eso se aprecia ese halo al rededor de los protas. Echando un rato al procesado tal vez puedas pulirlo un poco y de paso, intenta calentar un poco los verdes de la chepa de la mantis para que no destaquen.

 

La verdad es que no debería decirte estas cosas porque yo soy el primero al que le cuesta un mundo reprocesar las fotos pero bueno, ahí lo dejo por si te apetece considerarlo.

 

Buena toma Rubén.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible el momento!!!!!! y la mantis mirandote fijamente, muy buena Rubén :1good: , un abrazo:

 

Antoni.

Que pillada! :1good: . Para mi los halos le dan un toque bonito y potencian la foto ;) .

 

Un Saludo!

: :oño!!! pedazo de momento afotado.La técnica perfecta como nos tienes acostumbrados.La dificultad tremenda.

Saludos.

Manolo.

Me resulta muy dinámica y eso es un puntazo para mí. En general me gusta mucho lo que veo y tengo que felicitarte. :clapping: :clapping: :clapping:

Pero si me permites un par de sugerencias....... creo que la puedes dejar más fina todavía.

 

Puedo equivocarme pero me da la impresión de que le has "bajado los humos" al fondo y por eso se aprecia ese halo al rededor de los protas. Echando un rato al procesado tal vez puedas pulirlo un poco y de paso, intenta calentar un poco los verdes de la chepa de la mantis para que no destaquen.

 

La verdad es que no debería decirte estas cosas porque yo soy el primero al que le cuesta un mundo reprocesar las fotos pero bueno, ahí lo dejo por si te apetece considerarlo.

 

Buena toma Rubén.

 

Un saludete.

Hola Ruben esta se me escapaba, a destacar el momentazo y la nitidez conseguida en lo que la pdc permite, me imagino que si fue de tus primeras te haria mucha ilusion un momento como ese

un saludo

Mariano

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo momentazo, me parece tan natural... es alucinante los listos que son los mantidos y como conocen bien a sus presas, zass te dejo inmóvil desde las alas y te sujeto por el abdomen... me encanta ... donde estara la cabeza de la hembra??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...