wiji Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) No tengo los exif a mano ahora mismo, luego los pongo. (EDITO: no vienen incrustados en la imagen, asi que luego los miraré en casa). He subido los negros para oscurecer totalmente sus siluetas y subido los amarillos y azules para crear ese fondo mágico. No se si esta foto encaja bien en retratos, sino es así, hacedmelo saber. Editado 19 de Marzo de 2012 por wiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gusta mucho este "contraluz". Aunque de flickr se puedan sacar los EXIF, es mucho más cómodo que se pongan al pie de la foto, así no tenemos que estar investigando por ahí. Y opinión personal, creo que la firma, es too much, demasiado fuerte. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 si jaja ya me di cuenta que la firma me he pasado de tamaño. Pero bueno, asi no me la "roban" ^^. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, solo le veo mucho aire por arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 bonita y agradable toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 cierto lo de la firma, pero muy bonita toma, ami si me gusta el corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 el corte es así porque si le quitaba aire por arriba, quitaria el marco natural que les hace la luz. Me alegro que os guste, la parejita en cuestion va a sacar la foto a buen tamaño, creo que es lo que mas me enorgullece, cuando la gente quiere poner una foto tuya en su casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 la foto me gusta, es un contraluz bonito, tal y como está, con el aire por encima que le queda muy bien. Solo te apunto un detalle; ese mechón separado del resto que se le ve a ella, yo lo intentaría corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La silueta queda perfecta, y sobre todo la zona de las manos de cada uno y el conjunto labios / nariz. Me sobra sin embargo el grupito de pixeles en blanco a la altura del pecho, es tan insignificante que no aporta nada a la silueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 La silueta queda perfecta, y sobre todo la zona de las manos de cada uno y el conjunto labios / nariz. Me sobra sin embargo el grupito de pixeles en blanco a la altura del pecho, es tan insignificante que no aporta nada a la silueta tienes razón y pensé en borrarlo. Quizas lo haga. la foto me gusta, es un contraluz bonito, tal y como está, con el aire por encima que le queda muy bien. Solo te apunto un detalle; ese mechón separado del resto que se le ve a ella, yo lo intentaría corregir. Saludos. si te fijas, si borro ese mecón, la cabeza de ella quearía como un hueco hundido. El mechón es lo que le da un aire más normal al perfil de su cabeza. Pensé lo que dices, pero vi que la forma que quedaría al resto de la cabeza no sería mu buena. Gracias por aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, un bonito contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 tienes razón y pensé en borrarlo. Quizas lo haga. si te fijas, si borro ese mecón, la cabeza de ella quearía como un hueco hundido. El mechón es lo que le da un aire más normal al perfil de su cabeza. Pensé lo que dices, pero vi que la forma que quedaría al resto de la cabeza no sería mu buena. Gracias por aportar Te entiendo. Creo que más que quitar, podrías probar a rellenar el hueco, a ver qué tal?...y si no te gusta, vuelves a la V.O. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Te entiendo. Creo que más que quitar, podrías probar a rellenar el hueco, a ver qué tal?...y si no te gusta, vuelves a la V.O. :) lo probaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas