Jump to content

Love is in the air

wiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6972318789_ed4c639d36_b.jpg

No tengo los exif a mano ahora mismo, luego los pongo. (EDITO: no vienen incrustados en la imagen, asi que luego los miraré en casa).

He subido los negros para oscurecer totalmente sus siluetas y subido los amarillos y azules para crear ese fondo mágico. No se si esta foto encaja bien en retratos, sino es así, hacedmelo saber.

Editado por wiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este "contraluz". Aunque de flickr se puedan sacar los EXIF, es mucho más cómodo que se pongan al pie de la foto, así no tenemos que estar investigando por ahí. Y opinión personal, creo que la firma, es too much, demasiado fuerte.

Un saludo!

Enlace al comentario

el corte es así porque si le quitaba aire por arriba, quitaria el marco natural que les hace la luz.

Me alegro que os guste, la parejita en cuestion va a sacar la foto a buen tamaño, creo que es lo que mas me enorgullece, cuando la gente quiere poner una foto tuya en su casa

Enlace al comentario

La silueta queda perfecta, y sobre todo la zona de las manos de cada uno y el conjunto labios / nariz. Me sobra sin embargo el grupito de pixeles en blanco a la altura del pecho, es tan insignificante que no aporta nada a la silueta

tienes razón y pensé en borrarlo. Quizas lo haga.

la foto me gusta, es un contraluz bonito, tal y como está, con el aire por encima que le queda muy bien. Solo te apunto un detalle; ese mechón separado del resto que se le ve a ella, yo lo intentaría corregir.

Saludos.

si te fijas, si borro ese mecón, la cabeza de ella quearía como un hueco hundido. El mechón es lo que le da un aire más normal al perfil de su cabeza. Pensé lo que dices, pero vi que la forma que quedaría al resto de la cabeza no sería mu buena.

Gracias por aportar

Enlace al comentario

tienes razón y pensé en borrarlo. Quizas lo haga.

si te fijas, si borro ese mecón, la cabeza de ella quearía como un hueco hundido. El mechón es lo que le da un aire más normal al perfil de su cabeza. Pensé lo que dices, pero vi que la forma que quedaría al resto de la cabeza no sería mu buena.

Gracias por aportar

Te entiendo. Creo que más que quitar, podrías probar a rellenar el hueco, a ver qué tal?...y si no te gusta, vuelves a la V.O. :)

Enlace al comentario