Jump to content

La gatita


GilbertoGuerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que de nitidez está bastante bien. El principal problema que le veo a la foto es el fondo...distrae demasiado. Imagino que es complicado en un evento donde hay mucha gente y tal, pero si no queda otro remedio y no puedes hacer una composición con un fondo más uniforme lo que podrías es jugar con la apertura del diafragma. Por ejemplo usando un número F lo más bajo posible para reducir la profundidad de campo al máximo y desenfocar el fondo lo más posible....podrías poner los datos de como la tomaste.

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por mucho diafragma que abras, no vas a conseguir arreglar ese fondo. Perdona pero... no le veo sustancia a esta foto. No creo que ese sea el lugar ideal para hacer un retrato...

 

Igual me equivoco, pero si estás empezando, hay un subforo para principiantes donde puedes subir tus primeras tomas y ahi te aconsejarán para mejorar. Un consejo, echa un vistazo a las fotos que se suben aquí y aprende, toma ideas y practica.

 

Un saludo, y espero que te hayas tomado mis comentarios de manera constructiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si Jose Maral tomo tus comentarios de una muy buena forma, la idea de estar en el foro es poder aprender de los apasionados de la fotografia.

 

Se que me falta mucho por aprender, si dios quiere estoy iniciando un curso de composicion en Abril. muchas gracias por sus consejos Zoku, Daniel Guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...