Frozen Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 A ver qué os parece http://www.flickr.com/photos/sombrasdeseptiembre/6992409563/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBO-LOPEZ Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola, creo que te has acercado demasiado con el objetivo y su nariz la has pronunciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Bueno, en realidad está a 30 cm, según los datos EXIF. Parece que está mirando por la mirilla de una puerta. Curioso efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Que que me parece?? jejejeje Parece que me esta mirando Me siento observado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas