SKORPION Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Vista desde el castillo de Guadalest,en B/N y color. datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenas Skorpion, me quedo con la b&n, disimula más las torres con cables que salen por debajo, aunque la veo algo oscura, si le das más brillo? saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues yo tambien me quedo con la de B&N. Bajo mi gusto le pondria un poquito mas de contraste al fondo. Me gusta Skorpion, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 sin duda me quedo con la B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buenas Skorpion, me quedo con la b&n, disimula más las torres con cables que salen por debajo, aunque la veo algo oscura, si le das más brillo? saludos!! Gracias Ranipse por pasar y comentar,yo tambien prefiero la de B/N.Saludos Pues yo tambien me quedo con la de B&N. Bajo mi gusto le pondria un poquito mas de contraste al fondo. Me gusta Skorpion, Saludos. Triunfa el B/N sobre el color.Gracias por comentar.Saludos Toni sin duda me quedo con la B&N. Por lo que veo preferis la de B/N.Gracias compañero.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas