fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena serie has hecho con ella, la he estado siguiendo, felicidades, en esta toma en especifico me gustaría ver un poco mas delineado el contorno de la nariz, con un punto de control lo puedes hacer con facilidad, enhorabuena Victor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 muy lindo retrato, cuéntanos sobre la iluminacion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 muy lindo retrato, cuéntanos sobre la iluminacion! Hola un flash rebotando en la pared trasera para eliminar la sombra que produce el otro flash que coloque de un lado de la modelo, no t epuedo dar muchos detalles tecnicos porque soy un principiante y no se mucho de esto :) saludos hermano.. Daniel saludos hermano tu como siempre con un comentario para ayudar a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonikiki Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy chula la foto. Le has metido algún filtro en la cara para evitar poros y demás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola un flash rebotando en la pared trasera para eliminar la sombra que produce el otro flash que coloque de un lado de la modelo, no t epuedo dar muchos detalles tecnicos porque soy un principiante y no se mucho de esto :) saludos hermano.. Daniel saludos hermano tu como siempre con un comentario para ayudar a mejorar. para ser un principiante como dices................... ya quisiera yo iluminar así. está muy bien. ahora una pregunta de novato, con esa focal , te has acercado mucho a la modelo? es un recorte? es que tengo entendido que con esa focal los retratos tan cerrados se deforman los rostros....... gracias por tu ayuda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buen retrato, un pelín saturado para mi gusto. Hay una zona blanca en el fondo a la altura de la boca? Y quizás demasiado ajustada por el lado derecho. De luz la veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola, pues sí que nos está enamorando esta serie que le estás haciendo a tu modelo , me gusta la iluminación conseguida y la pose aunque el corte un poco justo por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 para ser un principiante como dices................... ya quisiera yo iluminar así. está muy bien. ahora una pregunta de novato, con esa focal , te has acercado mucho a la modelo? es un recorte? es que tengo entendido que con esa focal los retratos tan cerrados se deforman los rostros....... gracias por tu ayuda. saludos No la he recortado, el procesado esta echo con cs5 y lighrom.. tonikiki: He procesado con lighrom el rostro no he suavisado si no que solo le quite un poco de presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tu haces las fotos, Daniel da el consejo técnico y todos aprendemos, o por lo menos yo. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena iluminación, Habría que cuidar la sombra que deja el aro de la oreja sobre el cuello y esa mancha oscura a la izquierda del ojo, pero en general tiene una luz muy agradable. Ojo al corte de la oreja por la derecha, es pelín jutito. Lo que menos me gusta es la focal empleada... muy corta para un primer plano tan cerrado, y eso hace que la modelo parezca tener una nariz enorme. En primeros planos hay que usar objetivos con focales más largas para evitar esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 A mí francamente me gusta el resultado, es cierto que con una focal más larga la perspectiva hubiese mejorado; pero en general, me parece un estupendo retrato. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas