Jump to content

Su Rostro Enamora


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy lindo retrato, cuéntanos sobre la iluminacion!

 

Hola un flash rebotando en la pared trasera para eliminar la sombra que produce el otro flash que coloque de un lado de la modelo, no t epuedo dar muchos detalles tecnicos porque soy un principiante y no se mucho de esto :) saludos hermano..

 

Daniel saludos hermano tu como siempre con un comentario para ayudar a mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un flash rebotando en la pared trasera para eliminar la sombra que produce el otro flash que coloque de un lado de la modelo, no t epuedo dar muchos detalles tecnicos porque soy un principiante y no se mucho de esto :) saludos hermano..

 

Daniel saludos hermano tu como siempre con un comentario para ayudar a mejorar.

 

para ser un principiante como dices................... ya quisiera yo iluminar así. está muy bien.

 

ahora una pregunta de novato, con esa focal , te has acercado mucho a la modelo? es un recorte? es que tengo entendido que con esa focal los retratos tan cerrados se deforman los rostros....... gracias por tu ayuda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser un principiante como dices................... ya quisiera yo iluminar así. está muy bien.

 

ahora una pregunta de novato, con esa focal , te has acercado mucho a la modelo? es un recorte? es que tengo entendido que con esa focal los retratos tan cerrados se deforman los rostros....... gracias por tu ayuda.

saludos

 

No la he recortado, el procesado esta echo con cs5 y lighrom..

 

tonikiki: He procesado con lighrom el rostro no he suavisado si no que solo le quite un poco de presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy buena iluminación, Habría que cuidar la sombra que deja el aro de la oreja sobre el cuello y esa mancha oscura a la izquierda del ojo, pero en general tiene una luz muy agradable.

 

Ojo al corte de la oreja por la derecha, es pelín jutito.

 

Lo que menos me gusta es la focal empleada... muy corta para un primer plano tan cerrado, y eso hace que la modelo parezca tener una nariz enorme. En primeros planos hay que usar objetivos con focales más largas para evitar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...