ranipse Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Os presento a Lucie, sevillana de nacimiento de origen francés, fotos tomadas dias antes de que se vaya a a Marsella, mi novia la estuvo cuidando durante los 3 años y aprovechamos ese día para tener fotos de recuerdo. He intentado darle un procesado diferente al que acostumbro y quiero saber vuestra opinión a ver en que se puede mejorar Saludos!! f/4,5 | 1/125s | iso 200 | 35mm f/5 | 1/125s | iso 200 | 40mm (ésta me fastidió bastante cortarle la mano, pero no se quedaba quieta y es como la pude pillar ) f/5 | 1/200s | iso 200 | 40mm (en ésta como en la anterior tuve el mismo problema con la mano, se estaba balanceando y no hubo manera ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Joé Ranipse, dónde tenías escondidas estas maravillas?? La niña está preciosa aunque la foto mejor es la primera (en las otras tiene manos cortadas). El procesado está muy bien, pero esos ojazos de Lucie creo que se merecen una mayor saturación del verde. Aunque tarde, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Niña preciosa,esa despedida debe doler.....el procesado me gusta,de quedarme,me quedaria con la primera aunque el fondo...un tanto quemadillo hace que el pelo pierda informacion al ser mas menos del mismo color.....y quiza le falte tambien un pelin de foco...por todo lo demas una foto estupenda....enhorabuena... un saludo Ranipse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Son preciosas como la nena, a mi personalmente la que mas me gusta es la primera supongo que por el encuadre, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola las fotos son muy buena, yo me quedaría con la primera tal vez yo pondría a la modelo hermosa de lado derecho, el procesado me gusta pero veo algo quemado el fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Ranipse. La niña ...........un encanto, pero si hay que destacar algo son sus ojos y el pelo y con ese procesado nos perdemos una belleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Poco mas se puede decir las fotos son bastante buenas lastima el error q tu mismo sabes Pero la niña es espectacular y para mi le has sabido sacar partido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues no siempre los fondos quemadillos quedan mal. La conjuncion de colores y el procesado de la foto, para mi.Hace que esos quemados.Le sienten igual de biena a la toma, que el resto de la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 geniales! :) a pesar que en la tercera las manos estén cortadas, me gusta mucho la cara de "picardía" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Que bellas fotos y que niña tan linda, me parecen muy buenas las imagenes, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas