Jump to content

mi pequeña francesita

ranipse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento a Lucie, sevillana de nacimiento de origen francés, fotos tomadas dias antes de que se vaya a a Marsella, mi novia la estuvo cuidando durante los 3 años y aprovechamos ese día para tener fotos de recuerdo. He intentado darle un procesado diferente al que acostumbro y quiero saber vuestra opinión a ver en que se puede mejorar :lol: Saludos!!

6997122275_99da10ed14_b.jpg

f/4,5 | 1/125s | iso 200 | 35mm

6997122277_63a3aebd4a_b.jpg

f/5 | 1/125s | iso 200 | 40mm

(ésta me fastidió bastante cortarle la mano, pero no se quedaba quieta y es como la pude pillar

<_< )

6997122287_442fa324b3_b.jpg

f/5 | 1/200s | iso 200 | 40mm

(en ésta como en la anterior tuve el mismo problema con la mano, se estaba balanceando y no hubo manera

:wacko: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Joé Ranipse, dónde tenías escondidas estas maravillas??

La niña está preciosa aunque la foto mejor es la primera (en las otras tiene manos cortadas). El procesado está muy bien, pero esos ojazos de Lucie creo que se merecen una mayor saturación del verde.

Aunque tarde, enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Niña preciosa,esa despedida debe doler.....el procesado me gusta,de quedarme,me quedaria con la primera aunque el fondo...un tanto quemadillo hace que el pelo pierda informacion al ser mas menos del mismo color.....y quiza le falte tambien un pelin de foco...por todo lo demas una foto estupenda....enhorabuena...

un saludo Ranipse

Enlace al comentario