emartinez Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola, este retrato lo realicé el año pasado utilizando luz natural y dos reflectores circulares (del lado dorado), para iluminar a la modelo. Luego pongo los datos exif... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Han pasado 24 horas y no has puesto los EXIF, je, je. Bonito retrato de una bella mujer, aunque podrías haber exprimido más la composición, o haber difuminado un poco más el fondo, particularmente ese tronco de árbol. Desconozco las cirunstancias y los datos técnicos, pero en principio es lo que se me ocurre. No obstante me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Si subes los exif, podriamos comentar con mas conocimiento de causa Tiene razon appleby20, un bokeh, el fondo desenfocado le daria otro aire a la foto Podrias haberlo conseguido con un diafragma muy abierto y una velocidad alta, rapida No se si lo has hecho asi o no, aunque visto el resultado diria que has optado por un f/8 o f/7,1, y una velocidad 320-500 Me equivoco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas