Zarco Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola, aquí os dejo una imágen de una charca, cerca de Malpartida de Plasencia, a la que suelo ir de pesca frecuentemente. Espero que os guste. Un saludo, Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Me gusta la foto, sí señor. La composición y el encuadre. La foto dividida en dos. Lástima del cielo, algo pálido para mi gusto. Si el azul fuera algo más intenso creo que mejoraría el impacto visual. Saludos: -Manuel - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Zaro, ¿como estás?. La foto me gusta, coincido con Manuel en lo del cielo, aunque está dividida en dos mitades casi iguales la piedra en primer plano hace que quede bien planteada. Salu2 y cuando estés por aquí y te parezca podemos quedar para afotar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Preciosa foto, transmite paz y tiene una gran belleza... me encanta!!! Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarco Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Muchas gracias por los comentarios, no sé si está bien el que esté dividida en dos, me queda por aprender en temás técnicos fotográficos, pero con paciencia iré avanzando poco a poco. Saludos! Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 tod@s aprendemos día a día... la fotografía me gusta, la piedra en primer término ayuda mucho en la composición... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas