tossi Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Procesion de los panes benditos, Escatron, Zaragoza Nikon D90 Exposicion 1/100 Apertura f 7.1 Lente 18 mm ISO 200 Procesion por photossi2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena foto y buen procesado. Falla la antena del final o lo que sea, cambiaría mucho la foto sin ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena foto y buen procesado. Falla la antena del final o lo que sea, cambiaría mucho la foto sin ella. Gracias por pasarte y comentar, me alegro que te guste. Puede que tengas razon, la antena quizas moleste un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Que toma has logrado, con que procesaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena y el procesado te a quedao genial. Mucho detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Que toma has logrado, con que procesaste? Saludos. Pues el procesado es un HDR de una sola toma en Photomatix eligiendo el B/N y algun ajuste mas de niveles en Photoshop. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy buena y el procesado te a quedao genial. Mucho detalle. Saludos Gracias por tu comentario. El procesado es el que le he explicado al compi Daniel Guerra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La antena sobra, puede ser, pero el signo de la cruz que muestra, y que se encuentra en el sentido de la fotografía ayuda a darle un sentido en la fotografía. Me gusta el procesado, añade misterio. Quizás si hubieses captado a las primeras señoras de la procesión, las que se cortan al principio, hubiera ganado en fuerza compositiva, pero el recorte muestra la frescura de la captura que surge de pronto. No soy de este tipo de procesados, pero el resultado es acertado, quizás tocar niveles y texturas, pero cada fotografía es un mundo y sé que nunca terminamos de estar convencidos. Muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 La antena sobra, puede ser, pero el signo de la cruz que muestra, y que se encuentra en el sentido de la fotografía ayuda a darle un sentido en la fotografía. Me gusta el procesado, añade misterio. Quizás si hubieses captado a las primeras señoras de la procesión, las que se cortan al principio, hubiera ganado en fuerza compositiva, pero el recorte muestra la frescura de la captura que surge de pronto. No soy de este tipo de procesados, pero el resultado es acertado, quizás tocar niveles y texturas, pero cada fotografía es un mundo y sé que nunca terminamos de estar convencidos. Muy bella Muchas gracias por tu comentario, es muy halagador y me da animos para mejorar dia a dia. Estoy de acuerdo contigo en que el procesado le añade misterio a la foto, es lo que me gusto al hacerlo. Es una toma que tenia pendiente desde hacia un año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Curiosa, buena foto y estupendo procesado. Ya te han dicho lo de la antena (fácil de corregir) y una pena que las figuras más cercanas no salgan enteras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Curiosa, buena foto y estupendo procesado. Ya te han dicho lo de la antena (fácil de corregir) y una pena que las figuras más cercanas no salgan enteras. Saludos Gracias por tu comentario. A esa antena le quedan breves, jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Guauuu!!!, tremendo motivo y muy bien trabajado el HDR, sí que clonaría esas antenas, creo que le daría algo más de dramatísmo. Enhorabuena compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Guauuu!!!, tremendo motivo y muy bien trabajado el HDR, sí que clonaría esas antenas, creo que le daría algo más de dramatísmo. Enhorabuena compañero. Saludos. Agradezco mucho tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Para uno que conoce el sitio, y además ha visto la procesión muchas veces, esta foto tiene un significado especial. Hasta ahora todas las fotos que había visto sobre el tema eran en color, pero este procesado en blanco y negro me gusta, y el HDR le dota de un dramatismo acorde con el evento, parece que le dote de sonido, je, je. Y en cuanto a la antena...bueno ya con el encuadre has conseguido salvar muchos escollos como la barandilla, que apenas se nota en la parte derecha de la foto, el cubo de basura situado en la esquina de la calle...Hay que estar alli para saberlo. Buena foto, anímate con alguna de Covarrubias, tu sabes a lo que me refiero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Para uno que conoce el sitio, y además ha visto la procesión muchas veces, esta foto tiene un significado especial. Hasta ahora todas las fotos que había visto sobre el tema eran en color, pero este procesado en blanco y negro me gusta, y el HDR le dota de un dramatismo acorde con el evento, parece que le dote de sonido, je, je. Y en cuanto a la antena...bueno ya con el encuadre has conseguido salvar muchos escollos como la barandilla, que apenas se nota en la parte derecha de la foto, el cubo de basura situado en la esquina de la calle...Hay que estar alli para saberlo. Buena foto, anímate con alguna de Covarrubias, tu sabes a lo que me refiero. Saludos Gracias appleby, buenos recuerdos, no? En cuanto pueda me pongo con alguna de Covarrubias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas