Jump to content

Procesion

tossi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La antena sobra, puede ser, pero el signo de la cruz que muestra, y que se encuentra en el sentido de la fotografía ayuda a darle un sentido en la fotografía. Me gusta el procesado, añade misterio. Quizás si hubieses captado a las primeras señoras de la procesión, las que se cortan al principio, hubiera ganado en fuerza compositiva, pero el recorte muestra la frescura de la captura que surge de pronto.

No soy de este tipo de procesados, pero el resultado es acertado, quizás tocar niveles y texturas, pero cada fotografía es un mundo y sé que nunca terminamos de estar convencidos. Muy bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena sobra, puede ser, pero el signo de la cruz que muestra, y que se encuentra en el sentido de la fotografía ayuda a darle un sentido en la fotografía. Me gusta el procesado, añade misterio. Quizás si hubieses captado a las primeras señoras de la procesión, las que se cortan al principio, hubiera ganado en fuerza compositiva, pero el recorte muestra la frescura de la captura que surge de pronto.

No soy de este tipo de procesados, pero el resultado es acertado, quizás tocar niveles y texturas, pero cada fotografía es un mundo y sé que nunca terminamos de estar convencidos. Muy bella

Muchas gracias por tu comentario, es muy halagador y me da animos para mejorar dia a dia. Estoy de acuerdo contigo en que el procesado le añade misterio a la foto, es lo que me gusto al hacerlo. Es una toma que tenia pendiente desde hacia un año.

Saludos

Enlace al comentario

Para uno que conoce el sitio, y además ha visto la procesión muchas veces, esta foto tiene un significado especial.  Hasta ahora todas las fotos que había visto sobre el tema eran en color, pero este procesado en blanco y negro me gusta, y el HDR le dota de un dramatismo acorde con el evento, parece que le dote de sonido, je, je.

Y en cuanto a la antena...bueno ya con el encuadre has conseguido salvar muchos escollos como la barandilla, que apenas se nota en la parte derecha de la foto, el cubo de basura situado en la esquina de la calle...Hay que estar alli para saberlo.

Buena foto, anímate con alguna de Covarrubias, tu sabes a lo que me refiero.

Saludos

Enlace al comentario

Para uno que conoce el sitio, y además ha visto la procesión muchas veces, esta foto tiene un significado especial. Hasta ahora todas las fotos que había visto sobre el tema eran en color, pero este procesado en blanco y negro me gusta, y el HDR le dota de un dramatismo acorde con el evento, parece que le dote de sonido, je, je.

Y en cuanto a la antena...bueno ya con el encuadre has conseguido salvar muchos escollos como la barandilla, que apenas se nota en la parte derecha de la foto, el cubo de basura situado en la esquina de la calle...Hay que estar alli para saberlo.

Buena foto, anímate con alguna de Covarrubias, tu sabes a lo que me refiero.

Saludos

Gracias appleby, buenos recuerdos, no? En cuanto pueda me pongo con alguna de Covarrubias.

Saludos

Enlace al comentario