Susanaib Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tengo tres hijas, pero esta.... esta es un dulce a la camara... como le mola una foto para lo pequeña que es!! SIB046 por Susuib74, en Flickr A ver que os parece , la hecho con iluminacion de focos, sin flash porque aun no tengo, una D3100 y en casa... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Susana, muy linda la peque y se le ve muy natural, la veo algo trepidada (sobre todo en el gorro) podrias probar en b&n me da que puede quedar bien, saludos y aprovecha esa modelo que tienes en casa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues a ver si le pasa esa facilidad a mi sobrina! 1/25 es una velocidad bastante baja... a no ser que tu pulso sea el de un zombie de The Walking Dead. Quiero decir, que como mínimo 1/60 para arriba para disparar a pulso. Y respetar la regla inversa de la focal. Claro esto porque supongo que no usaste trípode. La compo la veo bien. El procesado no me convence mucho, pero tampoco me hagas caso porque en retratos yo de procesado no se ni papa. Es guapa y tiene una cara de pícara! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 No, no use tripode.... tengo muy buen pulso no me quejo, pero si me salio poco nitida!, a ver si ahora con el buen tiempo aprovecho la calle..... Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy bonita foto de esa picarona tan guapa,el gorrito lo veo como movido,no me gusta mucho el procesado pero la veo bien.Felicidades a la modelo.Saludos Susana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues a ver si le pasa esa facilidad a mi sobrina! 1/25 es una velocidad bastante baja... a no ser que tu pulso sea el de un zombie de The Walking Dead. Quiero decir, que como mínimo 1/60 para arriba para disparar a pulso. Y respetar la regla inversa de la focal. Claro esto porque supongo que no usaste trípode. La compo la veo bien. El procesado no me convence mucho, pero tampoco me hagas caso porque en retratos yo de procesado no se ni papa. Es guapa y tiene una cara de pícara! Saludos! Estoy con el compi Martincho, Susana...creo que con otro procesado me gustaría mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas