Manu26 Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Hola, me presento soy Manuel de Burriana y en primer lugar pedir perdon porque llevo dias por los foros sin haber pasado por aqui y sin saludar, asi que podeis ir mandando las collejas. Tengo una d40x que he comprado recientemente y espero sacarle partido haciendo fotos. Un saludo para todos y espero poder colaborar en lo que pueda, aunque mis conocimientos son algo limitados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Ché, cualquier momento es bueno para saludar. Bienvenido Manuel. Saludos: Antonio MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Hola, me presento soy Manuel de Valencia y en primer lugar pedir perdon porque llevo dias por los foros sin haber pasado por aqui y sin saludar, asi que podeis ir mandando las collejas. Tengo una d40x que he comprado recientemente y espero sacarle partido haciendo fotos. Un saludo para todos y espero poder colaborar en lo que pueda, aunque mis conocimientos son algo limitados. Hola Manu26, bienvenido, yo tambien soy de Valencia, de la ribera alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Gracias, la verdad es que soy Valenciano pero no de valencia, soy de Burriana (Castellon)y creo que uno de los pueblos mas Valenciano, VIVA LAS FALLAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Gracias, la verdad es que soy Valenciano pero no de valencia, soy de Burriana (Castellon)y creo que uno de los pueblos mas Valenciano, VIVA LAS FALLAS Sí señor, eso es verdad, además lo conozco muchísimo, la mujer de un tío mío y toda su familia es de allí. ¿Vas a venir a Sonimag? Vale la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Pues la verdad creo que no podre por que estoy ultimamente muy liado, y me falta tiempo para tooooo, estoy estresaoooooo, pero bueno si no es este año otro sera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Gracias Franher y Turbito por pasaros a saludarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas