Titaniumx Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy chula esa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias por comentar la toma y me alegra mucho que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Alguien sabe como hacer para que las foto se suba? Las selecciono para que se suban pero me dicen que son demasiado grandes, que puedo hacer para bajarles la calidad o algo asi? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pon en you tube como reducir tamaño y te saldra algun tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buena. El color azul del suelo y las estrellas crean un ambiente especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buena. El color azul del suelo y las estrellas crean un ambiente especial Si la verdad es que ese color azul queda muy bien eso fue idea de mi compañero fernando jejejee que es un crak. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buf que guapa con esas luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buf que guapa con esas luces. Un saludo. gracias jose por pasar y comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caballito12 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Mario, veo que no para de darle a la cabeza con tus experimentos de luces, eso esta bien, me gusta la foto y la idea que has tenido. Una pregunta ¿me autorizas coger la foto para un compañero que va a realizar un taller de fotografía nocturna.? Espero tu contestación. Soy José Mª. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.