mario rs Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola aqui os dejo un toma de haller con mis compañeros de fotografia, espero que os guste y opiniones gracias. 18mm iso200 60s f5 3330k _DSC2276 R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola. Muy original la toma, con la barca en primer plano, pero para mi gusto el encuadre es muy cerrado. Me gustaría ver hasta donde llegan las estela de luz, a no ser que tengas mucha contaminación lumínica y no tengas mas remedio que recortar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola. Muy original la toma, con la barca en primer plano, pero para mi gusto el encuadre es muy cerrado. Me gustaría ver hasta donde llegan las estela de luz, a no ser que tengas mucha contaminación lumínica y no tengas mas remedio que recortar. Un saludo Ante todo darte laa gracias por pasarte y comentar y como bien comentas la toma esta hecha de tan cerca por que si habriamos mas nos salian un monton de luces que no queriamos es una pena pero bueno hicimos lo que pudimos en un ratito que salimos un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 No se esperaba algun comentario mas jejjejeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 estoy con el compañero,reo que la toma te hubiera quedado mejor en horizontal, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 hola yo creo que la toma es estupenda pero creo que la barca mas de cerca hubiera quedado mejor un saludo a por otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola sueltesico gracias por pasar y comentar no podiamos mas cerca de la barca por que uno de los compañeros nos e aclaraba a colocar el tripode jejjeejejej cosas de compañeros un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues no se como habría quedado en horizontal pero, esta toma me gusta mucho. El barquito en primer plano te ha quedado muy bien. Tal vez hubiese abierto un poco más el encuadre, como te dicen los compañeros, pero me gusta mucho como te ha quedado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola delfin ante todo darte las gracias por pasarte y co entar la foto procuraremos reptifi ar para la prosina vez y muchas gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta el juego de luces captado, en cuanto la toma en vertical, no me desagrada, creo que le da tensión a la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta, aunque opino como algunos de los companeros, dejar más estelas. Saludos y emhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta el juego de luces captado, en cuanto la toma en vertical, no me desagrada, creo que le da tensión a la imagen. Muchas gracias por pasar y comentar la toma y me alegra mucho que te guste,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me gusta, aunque opino como algunos de los companeros, dejar más estelas. Saludos y emhorabuena. yo pienso igual lo que pasa que habian unas luces a los lados que nos molestaban mucho para hacer la toma,pero para la prosima vez lo tendremos encuenta, muchas gracias por pasar y molestarte en comentar,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 pues ami me gusta la foto tal como esta y esas luz azul en la arena no le queda nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Tal y como está no me desagrada , opino lo mismo que Fjs- malaga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Fjs y eudomen muchas gracias por molestaros y dar vuestra opinion la toma la hice aasi por que esistian unas luces a los lados jejjeje cosas que pasan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 la toma esta genial y es muy buena la composición para mi gusto. ¿Qué es lo usas para hacer ese efecto de chispas que salen despedidas hacia afuera? si se puede saber. me encanta ese efecto. muchas garcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 la toma esta genial y es muy buena la composición para mi gusto. ¿Qué es lo usas para hacer ese efecto de chispas que salen despedidas hacia afuera? si se puede saber. me encanta ese efecto. muchas garcias Hola alguien me alegro que te guste la toma y te doy las gracias por molestarte en comentarla, mira nosotros husamos estropajo metalico ese que se utiliza en las obras en la escayola pues cojes un trocito con una cuerda y lo prendes y jiras y hace ese efecto, y si necesitas mas informacion aqui me tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Con que hiciste las llamaradas?, estropajo o que?, a mi la foto me encanta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Si esparto metalico ese de la consteucion gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Le daría un poco mas de aire ya que esta encajonada pero eso no le quita lo espectacular y buena hechura, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Tevdoy toda la razon pero no podia darle mas aire esistian algunos elementos que no qeria que saliesen en la toma gracias por pasar y comentar la toma un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comandante Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gusta la toma, aunque coincido en algún compañero por ahí atrás, quizás me hubiera gustado más en horizontal para no recortar las trazas de las chispas... Por cierto y ya que nadie dice nada, ... yo no puedo evitarlo: "ayer" . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Me gusta la toma, aunque coincido en algún compañero por ahí atrás, quizás me hubiera gustado más en horizontal para no recortar las trazas de las chispas... Por cierto y ya que nadie dice nada, ... yo no puedo evitarlo: "ayer" . un saludo gracias por tu opinion y como he dicho antes si lo as leido pero no pasa nada te lo repito a ti la toma no se pudo hacer de lado por algunos elementos y disculpas por lo de ayer jejjejej :ph34r: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues a mi me gusta bastante la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.