185179 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Saludos a la comunidad! Aunque parezca un poco raro me estreno en este foro despues de un doloroso periplo de maquinas digitales, aunque no en el tiempo ya que esto ha sido rapido (demasiado rapido). Mi primera maquina fue una Sony (no reflex), a partir de ahi ya fueron todas reflex, la segunda y la tercera de Canon, la cuarta Nikon D100, la quinta Nikon D200, la sexta Nikon D300 y la ultima (espero, ya que estoy pre-jubilado) la D700 con el 24-70 2.8. Creo que me he ahorrado una ya que estuve a punto de ir a por el sensor FX de la D5 de Canon, aunque me jod bastante el poco tiempo entre D300 y D700. Si mi padre se entera de mi itaca digital (es ya muy mayor ) me deshereda. Añadir que desde la ultima foto que saque con una Pentax de pelicula hasta la primera foto con una digital pasaron unos diez años. Si la D700 + 24-70 + un 70-300 cumplen con su cometido van a ser ya definitivas, salga lo que salga a partir de ya. En Manresa hace un calor de p. m. Mis vacaciones se han ido al c. He apagado el aire acondicionado y me he comprado (algo quedaba ) un ventilador. Disculpen el rrrollo! 185179=Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 pues vaya espero que disfrutes de ese equipo analogico digitalizado que es la d700 enhorabuena por la compra y nada espero ver pronto algunas fotos con ese 24-70mm y 70-300mm aunque sean del ventilador de su casa, espero que comparta con nosotros esos 10 años de experiencia.... un saludo desde el sur !!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes de él como nosotros de tus fotos, seguramente llenas de lecciones. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Josep y a disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Bienvenido y sacarle partido a ese maquinon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, 185179 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Bienvenido, 185179 que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Hola Josep! Bienvenido al foro y buen bagaje digital llevas a tus espaldas, iremos viendo tus muestras y usos preferidos. Si quieres huir del calor....Galicia verde (aquí hoy no subimos de los 25º) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Bienvenido compañero..., espero ver tus fotos pronto. Mucho me temo que nos vas a sorprender... Por cierto reafirmo lo que dice avarand, hace dos semanas he estado cerquita de galicia y es un autentico paraiso termico..., paisaje aparte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola Josep que disfrutes del Foro que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
185179 Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 (editado) Saludos a la comunidad!Aunque parezca un poco raro me estreno en este foro despues de un doloroso periplo de maquinas digitales, aunque no en el tiempo ya que esto ha sido rapido (demasiado rapido). Mi primera maquina fue una Sony (no reflex), a partir de ahi ya fueron todas reflex, la segunda y la tercera de Canon, la cuarta Nikon D100, la quinta Nikon D200, la sexta Nikon D300 y la ultima (espero, ya que estoy pre-jubilado) la D700 con el 24-70 2.8. Creo que me he ahorrado una ya que estuve a punto de ir a por el sensor FX de la D5 de Canon, aunque me jod bastante el poco tiempo entre D300 y D700. Si mi padre se entera de mi itaca digital (es ya muy mayor ) me deshereda. Añadir que desde la ultima foto que saque con una Pentax de pelicula hasta la primera foto con una digital pasaron unos diez años >>> SIN SACAR UNA FOTO <<< Si la D700 + 24-70 + un 70-300 cumplen con su cometido van a ser ya definitivas, salga lo que salga a partir de ya. En Manresa hace un calor de p. m. Mis vacaciones se han ido al c. He apagado el aire acondicionado y me he comprado (algo quedaba ) un ventilador. Disculpen el rrrollo! 185179=Josep Editado 8 de Agosto de 2008 por 185179 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
185179 Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Bueno, uf ! ya esta modificado... Sale bastante diferente no ?... jo... pues lo siento de verdad. Salut ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Bienvenid@ al foro. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas