Jump to content

Hola!

185179
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a la comunidad!

Aunque parezca un poco raro me estreno en este foro despues de un doloroso periplo de maquinas digitales, aunque no en el tiempo ya que esto ha sido rapido (demasiado rapido).

Mi primera maquina fue una Sony (no reflex), a partir de ahi ya fueron todas reflex, la segunda y la tercera de Canon, la cuarta Nikon D100, la quinta Nikon D200, la sexta Nikon D300 y la ultima (espero, ya que estoy pre-jubilado) la D700 con el 24-70 2.8.

Creo que me he ahorrado una :P ya que estuve a punto de ir a por el sensor FX de la D5 de Canon, aunque me jod ;) bastante el poco tiempo entre D300 y D700.

Si mi padre se entera de mi itaca digital (es ya muy mayor :lol: ) me deshereda.

Añadir que desde la ultima foto que saque con una Pentax de pelicula hasta la primera foto con una digital pasaron unos diez años.

Si la D700 + 24-70 + un 70-300 cumplen con su cometido van a ser ya definitivas, salga lo que salga a partir de ya.

En Manresa hace un calor de p. m.

Mis vacaciones se han ido al c.

He apagado el aire acondicionado y me he comprado (algo quedaba :lol: ) un ventilador.

Disculpen el rrrollo! :D

185179=Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya espero que disfrutes de ese equipo analogico digitalizado que es la d700 enhorabuena por la compra y nada espero ver pronto algunas fotos con ese 24-70mm y 70-300mm aunque sean del ventilador de su casa, espero que comparta con nosotros esos 10 años de experiencia....

un saludo desde el sur !!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Bienvenido compañero..., espero ver tus fotos pronto. Mucho me temo que nos vas a sorprender...

Por cierto reafirmo lo que dice avarand, hace dos semanas he estado cerquita de galicia y es un autentico paraiso termico..., paisaje aparte.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos a la comunidad!

Aunque parezca un poco raro me estreno en este foro despues de un doloroso periplo de maquinas digitales, aunque no en el tiempo ya que esto ha sido rapido (demasiado rapido).

Mi primera maquina fue una Sony (no reflex), a partir de ahi ya fueron todas reflex, la segunda y la tercera de Canon, la cuarta Nikon D100, la quinta Nikon D200, la sexta Nikon D300 y la ultima (espero, ya que estoy pre-jubilado) la D700 con el 24-70 2.8.

Creo que me he ahorrado una :D ya que estuve a punto de ir a por el sensor FX de la D5 de Canon, aunque me jod :lol: bastante el poco tiempo entre D300 y D700.

Si mi padre se entera de mi itaca digital (es ya muy mayor :lol: ) me deshereda.

Añadir que desde la ultima foto que saque con una Pentax de pelicula hasta la primera foto con una digital pasaron unos diez años >>> SIN SACAR UNA FOTO <<<

Si la D700 + 24-70 + un 70-300 cumplen con su cometido van a ser ya definitivas, salga lo que salga a partir de ya.

En Manresa hace un calor de p. m.

Mis vacaciones se han ido al c.

He apagado el aire acondicionado y me he comprado (algo quedaba ;) ) un ventilador.

Disculpen el rrrollo! :P

185179=Josep

Editado por 185179
Enlace al comentario