Fitnesscenter Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Amigos,hace tiempo que no subo alguna fotografia,aunque todas las semanas os hecho un vistazo y veo grandes trabajos,aqui os dejo este mio, haber que os parece....siempre vuestras criticas las uso para mejorar y aprender en este maravilloso mundo que es la fotografia,un saludo. Editado 20 de Marzo de 2012 por Fitnesscenter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me gustan estas fotosd diferentes, no se mucho de tecnicas para darte mi opinion tecnica, pero de sentido de gusot te dire me fascino... le hubiese dado mas realidad encendiendo el cigarro y q se viera el humo salir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me lo has quitado de la boca, fotovictor, con el humo del cigarro saliendo, y disimulando ese pelo alborotado... Bonita foto, y preciosa modelo, ya te lo dije antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 me gusta mucho la foto, aunque no megustan los colores en las fotos de B/N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Los desaturados selectivos no me llaman mucho la verdad, bonita expresion, y una modelo con la que se puede tener material para rato. Por otro lado, no se si es así, pero parece que el foco está en su ojo derecho, cuando creo que en tal caso debería estar en el izquierdo :) Tambien veo que el desenfoque se ha hecho en el procesado, y me parece una aberracion ver el trapecio mitad enfocado y mitad fuera de foco... En la frente tienes desenfocado un mechon y pelos sueltos.... Espero no ofender, pero me parece que el procesado de la foto se ha quedado a otro nivel de la modelo. Tienes una foto fantástica que te la has cargado con ese procesado. Esque segun voy mirando mas la foto, voy viendo mas desenfoques artificiales... como la nariz... tres cuartos de la oreja... Yo reprocesaría la foto sin esos desenfoques de procesado...... Saludos! Editado 21 de Marzo de 2012 por Fernandog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 fantastico retrato y fantastica modelo, buena pose y muy buen gesto...coincido en lo del cigarro encendido mejor y me gustaria mas todo B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas