Jump to content

Vuelven los 50`s


Fitnesscenter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos,hace tiempo que no subo alguna fotografia,aunque todas las semanas os hecho un vistazo y veo grandes trabajos,aqui os dejo este mio, haber que os parece....siempre vuestras criticas las uso para mejorar y aprender en este maravilloso mundo que es la fotografia,un saludo.

 

DSC_0468.jpg

Editado por Fitnesscenter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los desaturados selectivos no me llaman mucho la verdad, bonita expresion, y una modelo con la que se puede tener material para rato. Por otro lado, no se si es así, pero parece que el foco está en su ojo derecho, cuando creo que en tal caso debería estar en el izquierdo :)

 

Tambien veo que el desenfoque se ha hecho en el procesado, y me parece una aberracion ver el trapecio mitad enfocado y mitad fuera de foco... En la frente tienes desenfocado un mechon y pelos sueltos.... Espero no ofender, pero me parece que el procesado de la foto se ha quedado a otro nivel de la modelo. Tienes una foto fantástica que te la has cargado con ese procesado. Esque segun voy mirando mas la foto, voy viendo mas desenfoques artificiales... como la nariz... tres cuartos de la oreja... Yo reprocesaría la foto sin esos desenfoques de procesado......

 

Saludos!

Editado por Fernandog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...