276830 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buenas tarde a todos, mi duda de hoy, viendo algunas de las fotografías de los profesionales, que las hacen en estudio y luego trabajan sobre fondos relacionados con el tema, me ha entrado el gusanillo de aprender, no me viene mal, pero claro, ¿como lo hago para que me de calidad en ambas imágenes? Lo máximo que he conseguido ha sido esto: fotos-paisaje-postal por David Agüero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues partiendo de dos imágenes de calidad y luego sabiendo fusionarlas para que formen un todo, conjuntar iluminaciones, sombras y demás para hacer una imagen creíble. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germ Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Mira en este enlace hay unos cien tutoriales, en español, para trabajar con PS, seguro que alguno te ayuda http://www.fotografo...les-en-espanol/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 A la capa de fondo hazle un desenfoque gausiano, verás como cambia bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Te recomiendo este libro "Photoshop Compositing Secrets" De Matt Kloskowski Yo lo pedí por internet en formato electrónico. Es lo que necesitas. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackclover Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Yo trabaje como post productor para agencias en mi país, de ahí decidí aprender fotografía, para complementar y ganarme un dinerin extra haciendo todo el trabajo. Yo te puedo dar unos consejos sencillos y eficaces. 1. Al integrar varias imágenes en tu trabajo, intenta que la dirección de la luz/sombra tengan relación, entre los objetos integrados y el fondo. 2. Al integrar sujetos, figuras u objetos, te recomiendo una selección de imagen por trazo, ya que pule mejor los bordes y te da la opción de suavizarles. 3. Si te gusta jugar con la profundidad de campo en tus creaciones o composiciones, mantenlas presentes también añadiéndoselas en las diferentes capas que uses en tu trabajo (ojea muchas fotos para que entrenes al ojo en ese aspecto) 4. Asegúrate de haber retocado la imagen o imágenes en cuanto a aberraciones cromáticas, de lente o de manipulación hayan tenido. 5. Cuando tengas todo construido /ensamblado o incorporado en tu montaje, el siguiente paso es añadirle una ambientación o temperatura a la imagen, prueba usando una capa de relleno o ajuste de: equilibrio de color o curvas (si usas photoshop) // juega usando los modos de fusión según el efecto q quieras lograr. 6. Al finalizar tu imagen, intenta enfocarla un poco, para después exportarla ya en el formato que necesites. Con eso considero que aumentas la calidad, de manera básica y fundamental sobre tus composiciones o fotografías en general sin ir más lejos, lo demás es cuestión de practica y de gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.