Jump to content

Fotomontaje en PS

276830

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde a todos, mi duda de hoy, viendo algunas de las fotografías de los profesionales, que las hacen en estudio y luego trabajan sobre fondos relacionados con el tema, me ha entrado el gusanillo de aprender, no me viene mal, pero claro,

¿como lo hago para que me de calidad en ambas imágenes?

Lo máximo que he conseguido ha sido esto:

6854323552_1eea141855_b.jpg

fotos-paisaje-postal por David Agüero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Yo trabaje como post productor para agencias en mi país, de ahí decidí aprender fotografía, para complementar y ganarme un dinerin extra haciendo todo el trabajo. Yo te puedo dar unos consejos sencillos y eficaces.

1. Al integrar varias imágenes en tu trabajo, intenta que la dirección de la luz/sombra tengan relación, entre los objetos integrados y el fondo.

2. Al integrar sujetos, figuras u objetos, te recomiendo una selección de imagen por trazo, ya que pule mejor los bordes y te da la opción de suavizarles.

3. Si te gusta jugar con la profundidad de campo en tus creaciones o composiciones, mantenlas presentes también añadiéndoselas en las diferentes capas que uses en tu trabajo (ojea muchas fotos para que entrenes al ojo en ese aspecto)

4. Asegúrate de haber retocado la imagen o imágenes en cuanto a aberraciones cromáticas, de lente o de manipulación hayan tenido.

5. Cuando tengas todo construido /ensamblado o incorporado en tu montaje, el siguiente paso es añadirle una ambientación o temperatura a la imagen, prueba usando una capa de relleno o ajuste de: equilibrio de color o curvas (si usas photoshop) // juega usando los modos de fusión según el efecto q quieras lograr.

6. Al finalizar tu imagen, intenta enfocarla un poco, para después exportarla ya en el formato que necesites.

Con eso considero que aumentas la calidad, de manera básica y fundamental sobre tus composiciones o fotografías en general sin ir más lejos, lo demás es cuestión de practica y de gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...