faingold Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Rompiendo reglas... Laura por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 holaaa Guille, genial el skin, jejeje. me gusta y mas esas luces que como sabes soy amante. te gusta mucho ese formato tan apaisado y asi se empieza a crear estilo aunque tu ya lo tienes desde hace tiempo, buena conjugacion de colores y bokeh, Laura genial, me gusta el momento y temática. un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bastante fuera de lo común pero excelente, felicidades Guille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 La innovación es una de técnicas que le dan a un fotografo un sello especial,que lo diferencia de los demás,excelente foto,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 un procesado genial, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 muy buena, si señor, con esas motas simulando polvo y todo, es algun tipo de filtro en Photoshop? tal vez le modificaría los colores para darle un aire mas retro, pero te ha quedado genial, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 holaaa Guille, genial el skin, jejeje. me gusta y mas esas luces que como sabes soy amante. te gusta mucho ese formato tan apaisado y asi se empieza a crear estilo aunque tu ya lo tienes desde hace tiempo, buena conjugacion de colores y bokeh, Laura genial, me gusta el momento y temática. un saludo amigo. La verdad es q esta foto es un descarte de la sesión... en un descanso... jejeje. Estamos en contacto crack!! Bastante fuera de lo común pero excelente, felicidades Guille. Fuera de lo común... de eso se trata. Porque para hacer cosas comunes... La innovación es una de técnicas que le dan a un fotografo un sello especial,que lo diferencia de los demás,excelente foto,Saludos. Bueno... yo no innovo, este es un procesado al q le tenía muchas ganas. Es una burda copia de uno de mis fotógrafos preferidos. un procesado genial, me gusta mucho Gracias! muy buena, si señor, con esas motas simulando polvo y todo, es algun tipo de filtro en Photoshop? tal vez le modificaría los colores para darle un aire mas retro, pero te ha quedado genial, un saludo! buenas!! No utilizo filtros... las motas son pinceles con mas o menos opacidad sobre una capa vacía. Los colores tambien. Los filtros engañan: te hacen creer q dominas una cosa y que eres supercreativo... y realmente a lo que ayudan es a acomodarse. Si os sirve de consejo... utilizar un filtro y con la misma foto en bruto ... intentar llegar al mismo resultado. Para eso si q son útiles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 enhorabuena...me encanta la textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Qué buena toma, me encanta, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 me voy a permitir el lujo de darte un consejo. Comprate una lente zeiss 50 1,4 ZF. Creo que la vas a exprimir como se merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 enhorabuena...me encanta la textura Gracias!! pero no es una textura. está hecho con el pincel. Qué buena toma, me encanta, un saludo!! Gracias!!! me voy a permitir el lujo de darte un consejo. Comprate una lente zeiss 50 1,4 ZF. Creo que la vas a exprimir como se merece No me vale el 50 1.4g de nikon?? jejejeje. el q quiero sí o sí es un 35 1.4g SALUDOS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) Me encanta! Original y con un procesado de lujo! Gracias por compartirla Saludos Editado 21 de Marzo de 2012 por marcellosc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena,como siempre un gran trabajo!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Totalmente diferente. Muy buena si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Aire fresco ¡por fin! Se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me encanta! Original y con un procesado de lujo! Gracias por compartirla Saludos Muy buena,como siempre un gran trabajo!Un saludo Totalmente diferente. Muy buena si señor. Saludos Aire fresco ¡por fin! Se agradece. Aire fresco ... SÍ !!! aquÍ estamos obsesionados con las reglas, los encuadres, las exposiciones perfectas, los histogramas... y un largo etc... Eso deberÍa cambiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Ya ten an dicho mucas cosas a las que me uno, creo que el procesado utilizado le va bien a esa toma en concreto. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Gracias!! pero no es una textura. está hecho con el pincel. Gracias!!! No me vale el 50 1.4g de nikon?? jejejeje. el q quiero sí o sí es un 35 1.4g SALUDOS!! Zeiss es Zeiss. Has probado alguno a fondo? son algo excepcional en colores y definicion. No dire nada de los nikkor ,porque yo teniendo una canon ahora,en realidad sigo siendo nikonista. No se me ha quitado de la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 ostras... nunca!! prefiero no hacerlo. Mi bolsillo lo agradecerá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas