Jump to content

Laura


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

holaaa Guille, genial el skin, jejeje. me gusta y mas esas luces que como sabes soy amante. te gusta mucho ese formato tan apaisado y asi se empieza a crear estilo aunque tu ya lo tienes desde hace tiempo, buena conjugacion de colores y bokeh, Laura genial, me gusta el momento y temática.

un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa Guille, genial el skin, jejeje. me gusta y mas esas luces que como sabes soy amante. te gusta mucho ese formato tan apaisado y asi se empieza a crear estilo aunque tu ya lo tienes desde hace tiempo, buena conjugacion de colores y bokeh, Laura genial, me gusta el momento y temática.

un saludo amigo.

 

La verdad es q esta foto es un descarte de la sesión... en un descanso... jejeje. Estamos en contacto crack!!

 

Bastante fuera de lo común pero excelente, felicidades Guille.

 

Fuera de lo común... de eso se trata. Porque para hacer cosas comunes...

 

La innovación es una de técnicas que le dan a un fotografo un sello especial,que lo diferencia de los demás,excelente foto,Saludos.

 

Bueno... yo no innovo, este es un procesado al q le tenía muchas ganas. Es una burda copia de uno de mis fotógrafos preferidos.

 

un procesado genial, me gusta mucho

 

Gracias!

 

muy buena, si señor, con esas motas simulando polvo y todo, es algun tipo de filtro en Photoshop? tal vez le modificaría los colores para darle un aire mas retro, pero te ha quedado genial, un saludo!

 

buenas!! No utilizo filtros... las motas son pinceles con mas o menos opacidad sobre una capa vacía. Los colores tambien. Los filtros engañan: te hacen creer q dominas una cosa y que eres supercreativo... y realmente a lo que ayudan es a acomodarse.

 

Si os sirve de consejo... utilizar un filtro y con la misma foto en bruto ... intentar llegar al mismo resultado. Para eso si q son útiles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena...me encanta la textura

 

Gracias!! pero no es una textura. está hecho con el pincel.

 

Qué buena toma, me encanta, un saludo!!

 

Gracias!!!

 

me voy a permitir el lujo de darte un consejo. Comprate una lente zeiss 50 1,4 ZF. Creo que la vas a exprimir como se merece

 

No me vale el 50 1.4g de nikon?? jejejeje.

 

el q quiero sí o sí es un 35 1.4g

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!

Original y con un procesado de lujo!

Gracias por compartirla :1good:

Saludos

Muy buena,como siempre un gran trabajo!Un saludo

Totalmente diferente. Muy buena si señor.

Saludos

Aire fresco ¡por fin! Se agradece.

 

Aire fresco ... SÍ !!!

 

aquÍ estamos obsesionados con las reglas, los encuadres, las exposiciones perfectas, los histogramas... y un largo etc...

 

Eso deberÍa cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! pero no es una textura. está hecho con el pincel.

 

 

 

Gracias!!!

 

 

 

No me vale el 50 1.4g de nikon?? jejejeje.

 

el q quiero sí o sí es un 35 1.4g

 

SALUDOS!!

 

Zeiss es Zeiss. Has probado alguno a fondo? son algo excepcional en colores y definicion. No dire nada de los nikkor ,porque yo teniendo una canon ahora,en realidad sigo siendo nikonista. No se me ha quitado de la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...