masswel Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Hola, el jueves he recibido este flash, y por supuesto me puse a trastear con el, pero como mis conocimientos de ingles son muy bajos y el manual viene en ingles y en chino, me dispuse a ver si en la red habia algun manual en español y si lo hay, pero la traduccion deja mucho que desear..., independientemente de esto me puse a tocar todos los botones y no se que ocurre que algunas veces dispara, otras bloquea el disparo de la camara y otras no dispara el flash, pero si la camara, espero que este haciendo algo mal y no sea problema del propio flash, alguien me podria ayudar en esto, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 macho, yo estoy peor que tu aún... el mio no responde a los botones y el disparo que lanza lleva retardo he dejado un post con un video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 pues yo a mi me funcionan de P.M. y los YN460 me siguen funcionando de P.M. desde hace casi dos años..... debe de ser que justo, justo los compré de esas partidas que hacen especiales los chinos para que los yonkis del strobist nos enganchemos y hagamos publicidad. Creo que tu chorrada gana a la mía y con diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 No me preocupa, los tengo más que amortizados :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Pero no tienes en cuenta, que los demás no somos profesionales... me parece una falta de respeto a los demás foreros, el decir esto, porque así deberías de pagárselos, para que ellos puedan decir que son chorradas, como ya los tienen amortizados... (pagados por tí), pero como está claro que eso no lo vas a hacer, pues deberías respetar que al que le toca le jode, además de ser un dinero, el disgusto y ,los problemas que acarrea, creo que se merecen un respeto. Yo lo he vivido, por conocidos y amistades, que les ha pasado, y no es plato de gusto.... que te pase a tí a ver lo que te ries... No soy profesional, pero con los YN460 he hecho muchas sesiones y considero que para el precio que tiene y para el número de fotos que he hecho ya los tengo más que amortizados. De hecho en su momento compré uno más de repuesto y está sin sacar de su caja. Con los YN565EX, tanto los que tengo yo como los que tiene la gente que conozco de momento van de maravilla. De hecho algunos lo tienen como repuesto de algún flash Nikon que les ha petado. Pero afirmaciones como la tuya de que se fabrican unas pocas series bien para enganchar a la gente, como decirlo finamente.. es una majadería. En cuanto a los servicios técnicos.. podría decir muchas cosas de los servicios técnicos oficiales en España. Por ejemplo, sin ir más lejos he llevado más de 7 veces la Nikon D60 de mi hija y siguen sin arreglar el flash integrado. Ahora ni me molesto, tiene un YN467 y adios problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masswel Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Despues de unas cuantas vueltas con el flash, mirandole por arriba por abajo, el este y el oeste llegue a al conclusion de que el problema era que el ajuste del flash en la zapata no era muy bueno. Y quedaba desplazado de los contactos, despues de varios intentos he conseguido (bueno cuando lo pongo tengo que disparar unas veces para comprobar que esta en linea con los contactos)que funcion de P.M. por lo que segun vaya aprendiendo con el ire dando mas noticias. Gracias por vuestras respuesta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masswel Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 macho, yo estoy peor que tu aún... el mio no responde a los botones y el disparo que lanza lleva retardo he dejado un post con un video... Haz como hice yo, intenta conectar despacio los contactos y dispara varias veces hasta que la cmara haga disparar el flash y en ese momento fijalo a la camara con la rueda de ajuste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azuara Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Yo tenia interes por ese flash, pero no es compatible con D70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Como que no es compatible con la D70 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azuara Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Suitable Camera in Hot Shoe TTL function: Nikon D7000 D5100 D5000 D3100 D3000 D700 D300 D300s D200 D90 D80 D60 D40x D40 D3 D3x D3s D2x Hi friend, Thank you for your leter. I'm sorry you can't use YN-565EX with Nion D70s well. Wishing you a good day. Thank you and best regards, hkyongnuophotoequipment contestacion a la pregunta a la tienda en ebay de yonguo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 perdona careal, pero no sé que tiene que ver... yo rara vez disparo con flash a 1/200. Por costumbre suelo disparar a 1/125. He estado echando un vistazo en la web y no he visto mención a incompatibilidades del YN565EX con la D70, salvo que se me haya escapado algo. La D70 tiene iTTL y modo comando, así que en principio debería funcionar. Si estuviera más cerca de Zaragoza podríamos probar el YN565EX con la D70. Las únicas limitaciones de la D70 es que solo puede controlar un grupo de flashes en CLS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azuara Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 ECardenal yo he mirado en varias tiendas de ebay para nikon vale para una mayoria pero en la lista la D70 y la D70s no salen, pregunte en la tienda de yunguo me respondieron que no funcionaba bien, me imagino que lo que fallara sera el ttl Lo de careal no lo entiendo se supone que desde una velocidad hacia bajo sincroniza con todas, antigua mente la velocidad mayor de sincronizacion era 1/60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Precisamente en la D70 era distinto y se puede sincronizar hasta 1/500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.