roqberd Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Os dejo esta foto,que fue procesada para resaltar las plumas del cuerpo del flamenco ya que en el procesado normal no se apreciaba mucho detalle.Tomada a f/5 1/250 135mm ISO 200.Espero vuestras opiniones La foto con el procesado "normal" está aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=190882&pid=1781273&st=0&&do=findComment&comment=1781273 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 muy bonita......el "gesto" del flamenco ? ..con ese cuello torcido , es hermoso ..y la toma sobre esta zona la veo muy acertada....esta muy bien de foco ( aunque pienso que le vendria bien un filtro de paso alto ) y de tonos ........muy bonita saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 muy bonita......el "gesto" del flamenco ? ..con ese cuello torcido , es hermoso ..y la toma sobre esta zona la veo muy acertada....esta muy bien de foco ( aunque pienso que le vendria bien un filtro de paso alto ) y de tonos ........muy bonita saludos Gracias por pasar y comentar.El signo de interrogación despues de "flamenco" me ha descolocado ( o es que has apretado la tecla sin querer...),yo juraría que era un flamenco.Si alguien lo puede confirmar....lo agradecería.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buena composición y modelo, le falta un poquito de contraste, saturacion y mascara de enfoque. Si no te molesta subí una idea.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Pienso que Orlando le ha sacado muy buen probecho a la imagen..que ya es buena...la mascara de enfoque ..ayuda bastante...... Gracias por pasar y comentar.El signo de interrogación despues de "flamenco" me ha descolocado ( o es que has apretado la tecla sin querer...),yo juraría que era un flamenco.Si alguien lo puede confirmar....lo agradecería.Un saludo Es que hay muchos tipos de flamencos y ese pico no me suena mucho , por eso he puesto el signo de interrogación.....aunque para mi los pájaros...son todos "gorriones"-..o mas grandes o mas chicos :-) Me gusta mucho la edición de Orlando , ...la imagen ...que es buena estaba pidiendo un poco de enfoque.....o máscara...o paso alto , que tiende a contrastar la imagen...buena edición Orlando Saludos a los dos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Ambos teneis razón,mejora.Sólo que aparecen halos y el color del bicho no era tan saturado.Gracias otra vez.Luego a naturaleza subiré una de un águila que hice ese mismo día.Sobre esta trabajaré desde el raw con mas tiempo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mdpro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 En la versión que te hizo orlandoleal resalta más el plumaje, me gustan los colores apagados que tiene y sobre todo el encuadre que has hecho, además tiene una postura muy elegante, típica de los flamencos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 En la versión que te hizo orlandoleal resalta más el plumaje, me gustan los colores apagados que tiene y sobre todo el encuadre que has hecho, además tiene una postura muy elegante, típica de los flamencos. Un saludo. Gracias por tu comentario.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.