Jump to content

Flamenco


roqberd

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta foto,que fue procesada para resaltar las plumas del cuerpo del flamenco ya que en el procesado normal no se apreciaba mucho detalle.Tomada a f/5 1/250 135mm ISO 200.Espero vuestras opiniones

 

7002428813_99d71ede07_b.jpg

 

La foto con el procesado "normal" está aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=190882&pid=1781273&st=0&&do=findComment&comment=1781273

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita......el "gesto" del flamenco ? ..con ese cuello torcido , es hermoso ..y la toma sobre esta zona la veo muy acertada....esta muy bien de foco ( aunque pienso que le vendria bien un filtro de paso alto ) y de tonos ........muy bonita

saludos

Gracias por pasar y comentar.El signo de interrogación despues de "flamenco" me ha descolocado ( o es que has apretado la tecla sin querer...),yo juraría que era un flamenco.Si alguien lo puede confirmar....lo agradecería.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que Orlando le ha sacado muy buen probecho a la imagen..que ya es buena...la mascara de enfoque ..ayuda bastante......

Gracias por pasar y comentar.El signo de interrogación despues de "flamenco" me ha descolocado ( o es que has apretado la tecla sin querer...),yo juraría que era un flamenco.Si alguien lo puede confirmar....lo agradecería.Un saludo

 

Es que hay muchos tipos de flamencos y ese pico no me suena mucho , por eso he puesto el signo de interrogación.....aunque para mi los pájaros...son todos "gorriones"-..o mas grandes o mas chicos :-)

 

Me gusta mucho la edición de Orlando , ...la imagen ...que es buena estaba pidiendo un poco de enfoque.....o máscara...o paso alto , que tiende a contrastar la imagen...buena edición Orlando

Saludos a los dos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos teneis razón,mejora.Sólo que aparecen halos y el color del bicho no era tan saturado.Gracias otra vez.Luego a naturaleza subiré una de un águila que hice ese mismo día.Sobre esta trabajaré desde el raw con mas tiempo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En la versión que te hizo orlandoleal resalta más el plumaje, me gustan los colores apagados que tiene y sobre todo el encuadre que has hecho, además tiene una postura muy elegante, típica de los flamencos.

Un saludo.

Gracias por tu comentario.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...