Jump to content

Nit de la Crema

Jose61

Publicaciones recomendadas

Ultimos instantes de la fiesta Valenciana por excelencia un año de esfuerzos para llevar acabo esta fiesta mundialmente conocida y empezar la del año 2013. A tod@s que con su esfuerzo consiguen estas fiestas y para aquellos que nunca han visto las fallas les aconsejo que el año 2013 tengan un poco de tiempo y se pasen por valencia para disfrutar de ellas.

Un saludo a todos y todas los Nikonitas

Jose61

7002507393_4d133c3fc0_b.jpg

Nit de la Crema por josema61, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bueno mira, a lo mejor me equivoco pero, creo que un menor tiempo de exposición hubiese ayudado a que los coches, el edificio y el público que se ven en los laterales de la imagen no apareciesen, o por lo menos fuesen menos evidentes. Me recuerda mucho a las tomas que saco yo :D . No se si le habrás dado algún retoque. Me repito en que intentaría disimular los laterales. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Bueno mira, a lo mejor me equivoco pero, creo que un menor tiempo de exposición hubiese ayudado a que los coches, el edificio y el público que se ven en los laterales de la imagen no apareciesen, o por lo menos fuesen menos evidentes. Me recuerda mucho a las tomas que saco yo :D . No se si le habrás dado algún retoque. Me repito en que intentaría disimular los laterales. Un saludo.

Saludos Superbubu

Bueno mi intención fué la de sacar el instante en que los monumentos falleros se quedan con toda su estructura de madera en llamas.

Te doy las gracias por pasar y opinar

Jose61

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...