Jose61 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Ultimos instantes de la fiesta Valenciana por excelencia un año de esfuerzos para llevar acabo esta fiesta mundialmente conocida y empezar la del año 2013. A tod@s que con su esfuerzo consiguen estas fiestas y para aquellos que nunca han visto las fallas les aconsejo que el año 2013 tengan un poco de tiempo y se pasen por valencia para disfrutar de ellas. Un saludo a todos y todas los Nikonitas Jose61 Nit de la Crema por josema61, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.2 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola. Bueno mira, a lo mejor me equivoco pero, creo que un menor tiempo de exposición hubiese ayudado a que los coches, el edificio y el público que se ven en los laterales de la imagen no apareciesen, o por lo menos fuesen menos evidentes. Me recuerda mucho a las tomas que saco yo . No se si le habrás dado algún retoque. Me repito en que intentaría disimular los laterales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola. Bueno mira, a lo mejor me equivoco pero, creo que un menor tiempo de exposición hubiese ayudado a que los coches, el edificio y el público que se ven en los laterales de la imagen no apareciesen, o por lo menos fuesen menos evidentes. Me recuerda mucho a las tomas que saco yo . No se si le habrás dado algún retoque. Me repito en que intentaría disimular los laterales. Un saludo. Saludos Superbubu Bueno mi intención fué la de sacar el instante en que los monumentos falleros se quedan con toda su estructura de madera en llamas. Te doy las gracias por pasar y opinar Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Que curioso toda la falla quemada, la estructura a punt de caer y esas dos figuras que empiezan ahora a arder, le dan un cierto toque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.