Jump to content

Castel

SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6857002882_95ccdd5ea9_b.jpg

DSC_0076_667 por ANGEL BREÑA, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6856542216_bc213c45cd_b.jpg

DSC_0116_707 por ANGEL BREÑA, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Skorpion,

Me gusta la primera toma y sus proporciones. Pero no me termina de convencer el procesado...quizá demasiado contraste/saturación??

Sobre la segunda, no me dice ná!! no se que intentas sacar en la foto...seguramente sin las tiendas de guiris quedaría mucho mas autentico...pero creo que hoy en día es muy dificil!! ;)

Enlace al comentario

Skorpion, por un lado no se si las procesaste porque las veo planas.

Pero por otro pienso que ese efecto que veo que tienen las piedras tienen que ser fruto de algún procesado, pero se han quedado raras!! Me quedo en composición con la primera.

La primera el problema que tiene es que parece un fondo recortado.

Quiero decir, sacas una toma a 35 mm y alla a lo lejos en el fondo se ve una torre, pues recortas... lo que obtienes al recortar es la sensacion que me da al ver la primera foto.

Aunque como te dije no se si es procesado o que, pero tiene un efecto rarisimo. Toca explicar!

Saludos!

Enlace al comentario

Skorpion, por un lado no se si las procesaste porque las veo planas.

Pero por otro pienso que ese efecto que veo que tienen las piedras tienen que ser fruto de algún procesado, pero se han quedado raras!! Me quedo en composición con la primera.

La primera el problema que tiene es que parece un fondo recortado.

Quiero decir, sacas una toma a 35 mm y alla a lo lejos en el fondo se ve una torre, pues recortas... lo que obtienes al recortar es la sensacion que me da al ver la primera foto.

Aunque como te dije no se si es procesado o que, pero tiene un efecto rarisimo. Toca explicar!

Saludos!

Coincido con los compañeros, me gustan las fotos, sobre todo la primera, pero el procesado no me gusta nada...ha quedado todo muy empastado, posterizado...

Saludos!

El procesado de la primera es extraño, se confunden la torre con las piedras, no sé si me explico y si te fijas casi también en la segunda con las casas y las piedras del fondo.

Un saludo.

Compañeros,lo que tengo es un monitor tipo ataud,mucha banda ancha por fibra optica y el monitor años 90,pero es que le tengo cariño,llevamos tantos años juntos,eso se va a terminar,este finde me compro uno nuevo.Joder,luego a quien voy a culpar.Jejeje.Gracias por pasaros compañeros Fur,Martincho,Gelucho y Neboa.Saludos a todos

Editado por SKORPION
Enlace al comentario

Saludos compañero Skorpion.........si la culpa es del monitor te entiendo, a mi también me hace malas pasadas y luego el amigo Fur ve halos y yo no veo una leche :lol: :lol: :lol: ...... y me paso tres pueblos con el procesado. Total que yo tampoco se a quién le echaré la culpa luego <_< .

Respecto a las tomas coincido con los compañeros. El procesado de la primera no lo veo, no me gusta como queda ( un contraste raro ) y la segunda no estaría mal con las tiendas cerradas y sin gente aunque en eso no puedes hacer nada. Por cierto, en esa segunda toma necesitabas un f10 tan alto???

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta muchísimo la composición de la primera y seguro que mejorando ese procesado puede quedar muy bien. Eso si, creo que cortaría por abajo, justo por encima de la casita, para que no salieran las cosas que quedan por abajo que no se que son (algunos fragmentos blanco de algo roto?)

Un saludo!!

Enlace al comentario