Odisir Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Aquí dejo la foto de la mejor modelo que tengo, mi novia. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Odisir un saludo hermano,la intención es muy buena ese tipo de técnicas se deven agradecer por que tienes la intención de salirte de lo común.Fijate que no me gusta el corte del brazo Izq.el pelo que está en el cuello tambien es un elemento no grato y la ponderancia rojo,además en la forma que tomas la foto a mi gusto te hubiese quedado mejor en vertical,espero no molestar ,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Como ha dicho philimonkey, buscando nuevos ángulos. Yo no habría recortado tanto la frente, y de luz, creo que va un pelo subexpuesta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola Odisir Me uno a Philimonkey Esta bien buscar nuevos angulos, nuevas perspectivas a la hora de tomar una foto Por poner un pero, la frente demasiado recortada, solo se aprecia enfocada la cara, el resto no Se nota un pelin subexpuesta (oscura) Da la sensacion que estabas por ahi y de repente "viste" la foto y probaste que tal salia, sin mucha mas preparacion Destacaria la expresion de tu novia con los ojos, me encanta su mirada Saludos PD Es un picado y esta sentada mirando hacia arriba??? O esta tumbada???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas