Jlduran Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, llevo un año practicando con la D7000 y me esta entrando el gusanillo de comprarme un flash, pero no me decido. Me gustaria que me recomendarais alguno que no sea caro, que la relacion calidad/precio sea buena. En principio no es para nada especial, pues con la camara estoy muy contento, pues hago fotografíasm casi sin luz y se ven sin mucho ruido. He mirado el SB600 ¿Para emprezar que tal es? Gracias. Un saludo. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 El SB-600 ya no se fabrica. Mejor mira el SB-700, mucho mejor y además mas potente que el SB-600. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Yo tengo también la d7000 y después de muchas vueltas -me decidí por el D910 - es una pasada recuperación asombrosa y mucha potencia - el pero es que es caro. mira este enlace a mi me costo mas -dichosa novedad- http://www.kamera-express.nl/product/nikon-speedlight-sb-910/ Suerte con tu decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La novedad siempre se paga. Y si no, que se lo pregunten a los que ahora están comprando la D800 dentro de poco tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlduran Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muchas gracias por las sugerencias, con todo esto que me estais contando me tengo que decidir pero como el 27 de marzo es mi cumple, estoy en casa hablando de flash, de este, del otro y tengo que esperar para ver cual me van a regalar ¡Si se deciden! ya os lo contaré. Si fuera por mí en el enlace que me ha puesto Rufo222 me parece interesante y el sb910 es una pasada, me fui a una tienda a verlo y es una pasadaaaaaaa. Gracias por ayudarme pero ¡ya oscontaré! Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Suerte con la decisión. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlduran Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola a todos, me han regalado una SB700, estoy muy contento, estoy empezando a realizar fotografías. Pronto subiré alguna. Gracias por los consejos pues os pediré alguno más. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmorrsanz Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, Quisiera me pudieran orientar para la compra de un flash externo. Mi presupuesto no alcanza para un Nikon SB 600 o un SB 700. Pienso gastar unos 160 a 170 dólares y he visto dentro de ese rango el sigma EF-610 DG ST y el Vivitar DF-483. Si alguien puede orientarme se los agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 La novedad siempre se paga. Y si no, que se lo pregunten a los que ahora están comprando la D800 dentro de poco tiempo. Un saludo Sobbre todo si viene acompañada de mejor tecnología/calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Sobbre todo si viene acompañada de mejor tecnología/calidad Eso encima, es un valor añadido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.