mruiz Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 En el recreo por MRuiz en flickr, en Flickr Cuando les vi en ese portal, me los imaginé en el recreo, comiéndose el chorizo y dejando el pan para las palomas. Un robao de unos amigos conversando. Distancia focal: 105mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/640s Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Ostras...! donde habrán dejado el recreo.... :lol: Me gusta mucho, da la sensación de que están arreglando el mundo... Me gusta mucho, el B/N sensacional el momento genial... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Excelente composición, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Estupenda composición en el momento preciso y con un ByN de lujo. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buen robado y buen procesado.Tiene su historia la foto...Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Una pasada Manuel, todo en su sitio, esa paloma en primer plano es un pleno al 15 en la composición, nada que aportar, es un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Dejo testimonio de mi visita a tus B/N. Como siempre. Tu mirada. (Ya ves qué simple te hablo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Excelente composición y trabajo en el procesado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 El ByN chapo. La composicion de pelicula , nada mas verla se me a venido a la mente "Los lunes al sol" no se.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Ostras...! donde habrán dejado el recreo.... :lol: Me gusta mucho, da la sensación de que están arreglando el mundo... Me gusta mucho, el B/N sensacional el momento genial... Un saludo. Sé que suena raro, pero la idea cuando les vi era la del título, como si en el recreo dejasen el pan y se hubiesen comido el chorizo o la mortadela, la cartera cerca. Es un robao frente a un mercado en Sevilla, estaba captando a la gente, y cuando sali me encontré a los dos amigos charlando, ni se dieron cuenta, la escena me encantó, enfrascados en una discusión, y las palomas a lo suyo. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me uno a las felicitaciones. Genial y natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Sugerencias, con un buenísimo BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Excelente composición, enhorabuena. gracias Daniel, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Estupenda composición en el momento preciso y con un ByN de lujo. Enhorabuena y un saludo. un saludo, y gracias por comentar Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buen robado y buen procesado.Tiene su historia la foto...Enhorabuena. De esos robaos que no te lo crees cuando lo estás haciendo, y a 105mm, casi delante mismo. Pero realizado con respeto a la gente, sólo intentando captar un momento especial, para mi también transmite el inicio de una historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Una pasada Manuel, todo en su sitio, esa paloma en primer plano es un pleno al 15 en la composición, nada que aportar, es un fotón. Saludos. A mi lo que más me llama la atención es la caída de las migajas de pan, la paloma con las alas abiertas es un detalle muy especial, las miradas de quienes intervienen se dirigen a distintos sitios, cada uno en su historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Dejo testimonio de mi visita a tus B/N. Como siempre. Tu mirada. (Ya ves qué simple te hablo) un placer tenerte por aquí, tenemos trabajo pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Excelente composición y trabajo en el procesado. Enhorabuena. Saludos. gracias Miguel, lo bueno de tener una buena captura es que el procesado es más fácil, esta imagen captada con buena luz y con el foco en su sitio determina el resultado, salvo que me quiera meter en experimentar en cuanto al procesado, que eso sí que tiene su trabajo añadido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 El ByN chapo. La composicion de pelicula , nada mas verla se me a venido a la mente "Los lunes al sol" no se.... Saludos Tenía ese título en mente, pero primó la idea preconcebida, la que me atrapó mientras la veía en el visor de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues no se les ve tan mayores como para entretenerse dándoles de comer a las palomas, eh? El detalle de haber congelado las miguitas cayendo está genial, en general un momento de esos que los fotógrafos de lo urbano sabéis captar tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Es buenisima,transmite una historia y el titulo le va muy bien... El b/n es fenomenal,saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola Manuel, parece de película, muy bien captada y un procesado de lujo, como nos tienes acostumbrados. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 En tu estilo.Muy bien robá y compuesta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me uno a las felicitaciones. Genial y natural. Saludos. Sugerencias, con un buenísimo BN. Saludos. Gracias por esas palabras, por pasaros a comentar. Ya lo comenté antes, el primer sorprendido fui yo, delante de ellos, sin querer respirar mientras esperaba que no se perdiese esta composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues no se les ve tan mayores como para entretenerse dándoles de comer a las palomas, eh? El detalle de haber congelado las miguitas cayendo está genial, en general un momento de esos que los fotógrafos de lo urbano sabéis captar tan bien. Un saludo Pues qué quieres que te diga, eso de tener un rato para sentarte a charlar y repartir un trozo de bocata con las palomas es un lujazo, los que no paramos lo sabemos, tener un rato de "lunes al sol", no hace falta ser mayorcito, les tenía envidia sana, por tener ese sentido del tiempo y esa camaradería que se intuye. Las miguitas me tienen fascinao, y adoro la fotografía de calle, al natural, nada fácil, siempre con mucho cuidado y respeto por la gente, no vayan a pensar mal, es sorprendente lo natural que es la gente con el tema de la fotografía, en algunas ciudades que tienen mucho turismo, me ha sorprendido siempre el respeto que tienen a los fotógrafos que no se esconden y que intentan captar gestos entre la gente. Aunque puedes encontrarte personas que no les gusta nada esto de las cámaras, ayer mismo un guitarrista en Triana, atardeciendo, estaba tomando el sol mientras tocaba, la sombra en la pared y no hubo manera de captar ese momento, cosas que pasan, algunos son así, estoy acostumbrado, aunque llevo una libreta para anotar las direcciones de email de la gente para enviarles las fotografías. Suelen tomárselo más como un regalo que como un mal gesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas