Kzy Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 me gusta lo que dice con su mirada la modelo. hubiera recortado algo mas a la izquierda de la foto. me gustarìa conocer como procesais el BN.cómo lo haces KYZ? Tomé la foto blanco y negro directo desde la camara, luego simplemente le di un poco mas de contraste...y listo!...quedó como buscaba, un área quemada y otra subexpuesta. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy buena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta mucho!!! El contraste es muy bueno, el cabello de la modelo le cambia el sentido a la foto, la mirada pffffff! Muy buena toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy muy linda la foto, una gran elaboración del B/N. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 El grado de erotismo está en cada uno, pero yo la veo en retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 buena foto !! luz perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON1 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 FOTOOOONNNN.....!!!!!!!!!!!!!! Gracias por su tiempo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta hermoso bn y hermosa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 me parece una foto muy pero muy profesional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas