Kzy Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) Soy yo, de nuevo...luego de tanto tiempo de no publicar nada. datos exif Nikon Coolpix L110 f: 3.5 1/146s Iso: 400 Editado 21 de Marzo de 2012 por Kzy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 El B/N perfecto, para mi la luz perfecta, el pelo mojado para mi le da bastante toque erotico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 muy erótica,quizás ese lado quemado que perdió textura,pero sexy y erótica si me parece,pena que no deje ver mas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Creo que es la mejor foto que he visto hace tiempo. ¡Ole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kzy Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 muy erótica,quizás ese lado quemado que perdió textura,pero sexy y erótica si me parece,pena que no deje ver mas,un saludo Lo quemado está a propósito, para lograr eso de lo bien oscuro a lo muy claro. Muchisimas gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Soy un enamorado del blanco y negro y esta foto meencanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gusta, como amante del BN, buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena. El ByN muy acertado.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me ha gustado bastante. Quizás si tuviera su ojo izquierdo menos subexpuesto estaría mejor. Pero supongo que lo habrás hecho a drede, como has comentado arriba. Lo del pelo mojado está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buena combinación de Oscuridad y quemado en la foto, lo del pelo mojado le da un buen aire erótico. Aunque un poco de procesado en la piel quedaría bien. Pero por lo demás una muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Perdonadme, pero yo la veo más en la sección de retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me gusta lo que dice con su mirada la modelo. hubiera recortado algo mas a la izquierda de la foto. me gustarìa conocer como procesais el BN.cómo lo haces KYZ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juango3658 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Excelente foto. El juego de muy oscuro a muy claro de izquierda a derecha le da mucha fuerza a la expresión, de su mirada justo en el centro. Excelente retrato. Unos centímetros mas de cuerpo la posicionarían muy bien como foto erótica. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Simplemente Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy buena fotografía.Genial :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu53 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 perfecta la modelo la expresion y todo pero abajo un poco quedama pero en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Excelente , pero estoy de acuerdo en q un poco mas de cuerpo daria mas sensacion erotica, asi me parece mas retrato.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 me gusta mucho, creo que hay veces que los oscuros tambien transmiten, el corte de la foto muy sigestiva al igual que los pelos mojados y la piel de la modelo. me gusto muchisimo la foto, espero lograr alguna vez algo asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy buena, sin enseñar nada me parece mas erótica que otras. El blanco y negro me encanta y en esta ese contraste de claro y oscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 muy erotica y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 excelente, enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Buenísima foto, con mucha intención y muy lograda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tragabolas Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Tiene fuerza. Me gusta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jachal Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 muy linda foto, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kzy Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muchisimas gracias a todos los que han comentado ...en unos segundos voy a subir otra foto que me parece digna de sus ojos :)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas