Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 esta es una toma mas del reina sofia, espero q os guste, especialmente a ti fur!!! jejejeje un saludo a todos reina 7 por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 JO*ER!! Pues si que me gusta si!!! Me dejas tonto con estas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 muye buena foto AJD!! si que parece futurista una pena que la de las luces del suelo una esté apagada, la podrias clonar no?, me gusta mucho el cielo con las estrellas, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Joooooo, tremenda nitidez, muy buena foto. A mi estas que haces me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 me alegro q os gusten !! encuanto a las luces lo he intentado y no me ha salido muy bien, pero luego le dedirare un poco mas de tiempo a ver si lo consigo, gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Joooooo, tremenda nitidez, muy buena foto. A mi estas que haces me encantan. Un saludo muye buena foto AJD!! si que parece futurista una pena que la de las luces del suelo una esté apagada, la podrias clonar no?, me gusta mucho el cielo con las estrellas, saludos!! Joooooo, tremenda nitidez, muy buena foto. A mi estas que haces me encantan. Un saludo me alegro q os gusten !! encuanto a las luces lo he intentado y no me ha salido muy bien, pero luego le dedirare un poco mas de tiempo a ver si lo consigo, gracias a tod@s Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 muye buena foto AJD!! si que parece futurista una pena que la de las luces del suelo una esté apagada, la podrias clonar no?, me gusta mucho el cielo con las estrellas, saludos!! JO*ER!! Pues si que me gusta si!!! Me dejas tonto con estas fotos! Future por AJD3000, en Flickr hay esta la resubida, gana asi o pierde??? que decis.... gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me encanta la foto,la veo genial y eso que no soy amigo de lo simetrico.Saludos AJD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues te ha quedado ferpecto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 si antes me gustaba ahora más!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 A mi también me gusta mucho!!! No tengo nada que objetar en ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena nitidez y efecto estrella en las luces!! Me quedo con las ganas de saber si gana o pierde respecto a la primera que subiste, ya que llego tarde y está eliminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena nitidez y efecto estrella en las luces!! Me quedo con las ganas de saber si gana o pierde respecto a la primera que subiste, ya que llego tarde y está eliminada. nada socio, solo era una bombilla del suelo fundida, un saludo a todos!!!!! y gracias por vuestras lineas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Perfecta! bien logradas todas las lineas,,, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Que guapa! Soy muy fan de las fotos de arquitectura. Te ha quedado genial, poco que añadir la verdad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Que guapa! Soy muy fan de las fotos de arquitectura. Te ha quedado genial, poco que añadir la verdad :) muchas gracias!!!!! poco a poco van saliendo las cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta. Has elegido desde mi punto de vista un encuadre muy bueno que lo magnifica aun mas! Parece una autentica nave espacial (es que las hay autenticas?? ) Bien de nitidez! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena foto, buen encuadre y muy bien resuelta. Y está perfecta aunque la simetría este centrada, lo digo para los puristas que ponen el grito en el cielo con este tipo de tomas. Las reglas están para romperlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena toma. Ha quedado muy bien el detalle de las estrellas. No las habrás puesto en el photoshop??? :lol: La otra como dice el compañero me quedo con las ganas. Un saludo y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta. Has elegido desde mi punto de vista un encuadre muy bueno que lo magnifica aun mas! Parece una autentica nave espacial (es que las hay autenticas?? ) Bien de nitidez! Saludos! Muy buena foto, buen encuadre y muy bien resuelta. Y está perfecta aunque la simetría este centrada, lo digo para los puristas que ponen el grito en el cielo con este tipo de tomas. Las reglas están para romperlas. Saludos muchas gracias!!! la ciudad de las ciencias da para mucho la verdad, os dejare si puedo una toma mas rompiendo con la simetria, un saludo a todos y gracias por vuestras lineas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena toma. Ha quedado muy bien el detalle de las estrellas. No las habrás puesto en el photoshop??? :lol: La otra como dice el compañero me quedo con las ganas. Un saludo y buen trabajo. gracias compi!!! a darle duro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena toma. Ha quedado muy bien el detalle de las estrellas. No las habrás puesto en el photoshop??? :lol: La otra como dice el compañero me quedo con las ganas. Un saludo y buen trabajo. no tngo ni idea de photoshop utilizo photoscape, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas