Jump to content

future

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joooooo, tremenda nitidez, muy buena foto. A mi estas que haces me encantan.

Un saludo

muye buena foto AJD!! si que parece futurista :blink: una pena que la de las luces del suelo una esté apagada, la podrias clonar no?, me gusta mucho el cielo con las estrellas, saludos!!

Joooooo, tremenda nitidez, muy buena foto. A mi estas que haces me encantan.

Un saludo

me alegro q os gusten !! encuanto a las luces lo he intentado y no me ha salido muy bien, pero luego le dedirare un poco mas de tiempo a ver si lo consigo, gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muye buena foto AJD!! si que parece futurista :blink: una pena que la de las luces del suelo una esté apagada, la podrias clonar no?, me gusta mucho el cielo con las estrellas, saludos!!
JO*ER!! Pues si que me gusta si!!! Me dejas tonto con estas fotos! :blink:
7004459093_394784e018_b.jpg

Future por AJD3000, en Flickr hay esta la resubida, gana asi o pierde??? que decis.... gracias!!

Enlace al comentario

Muy buena nitidez y efecto estrella en las luces!!

Me quedo con las ganas de saber si gana o pierde respecto a la primera que subiste, ya que llego tarde y está eliminada.

nada socio, solo era una bombilla del suelo fundida, un saludo a todos!!!!! y gracias por vuestras lineas :lol:

Enlace al comentario

Me gusta.

Has elegido desde mi punto de vista un encuadre muy bueno que lo magnifica aun mas!

Parece una autentica nave espacial (es que las hay autenticas?? :lol: )

Bien de nitidez!

Saludos!

Muy buena foto, buen encuadre y muy bien resuelta. Y está perfecta aunque la simetría este centrada, lo digo para los puristas que ponen el grito en el cielo con este tipo de tomas. Las reglas están para romperlas.

Saludos

muchas gracias!!! la ciudad de las ciencias da para mucho la verdad, os dejare si puedo una toma mas rompiendo con la simetria, un saludo a todos y gracias por vuestras lineas...
Enlace al comentario