Jump to content

Mi primera erotica

320346
 Compartir

Publicaciones recomendadas

D5100 - f/3.5 - 1/30s - Iso 900

Como lo erótico no es solo el mostrar, sino quizás mas el insinuar, ahí va mi primera foto erótica.

Y como por mi inexperiencia fotográfica, no me atrevo a ponerla en foro erótico, la pongo en este, que es donde me siento mas cómodo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente una foto para que sea erótica no tiene porque enseñar nada.

La idea y el resultado te han quedado muy bien. Como único fallo significativo la veo algo encajonada por abajo (la ropa íntima está tocando el borde de la foto)

Particularmente no me gustan mucho los desaturados selectivos pero este está bien, justificado y añade un plus a la foto. Muy bien, sigue así.

Saludos

Enlace al comentario

Las películas han hecho mucho daño!!

La idea aun así esta bien.

El problema es que esta muy floja de nitidez.

El foco parece en el motor del ventilador. Todo lo demás esta desenfocado.

Aunque tambien creo que te ha pasado factura disparar a 1/30.

f/3.5 te da muy poca profundidad de campo. Tal vez un par de pasos mas cerrado, mejor. Aunque viendo ese ISO 900 supongo que todo esto lo hiciste por falta de luz. Con lo cual si es así, deberías acondicionar todo para obtener una mejor luz, si puedes.

Eso si los desaturados selectivos salvo contadisimas ocasiones no me gustan. En este caso para mi no ayuda.

En realidad permiteme por favor, sin ofenderte, que me intrometa, pero seguro que la mejor parte llego antes o después de esa foto!!! :lol:

Y como toque adicional me hubiera gustado ver alguna de las dos prendas con un tirante de las mismas roto o algo así.

Claro que eso implica que seguramente te pongan el grito en el cielo!!! :lol:

Saludos!

Enlace al comentario