Jump to content

Pelusa en el visor

zero3862

Publicaciones recomendadas

Yo hace poco tenía una pelusa y ciertas motitas que veía por el visor, soplé con una pera, y se fueron. Luego se me manchó de agua o algo así, por dentro también, (que lo veía por el visor, y por dentro de la cámara veía exactamente donde staba esa mancha) y al secarse se quedó como una mancha grande, con un bastoncillo y limpiador especial de lentes que venía con un kit de limpieza, le di con cierta presión y lo limpié, sin rayones ni nada. Y ahora, salvo alguna minúscula motita de polvo, está bastante bien, pero por cosas pequeñas paso de limpiar por ahí... que siempre tiene su riesgo.

A mi así me ha funcionado, eso sí, cada uno que sea responsable de sus actos. Yo estuve con esa mancha grande un tiempo antes de limpiarla, y al final te acostumbras. Y si piensas de verdad en lo que estás fotografiando incluso se te olvida por completo.

Yo creo que no hay que emparanoiarse por pequeñas pelusillas, o por unas pocas manchitas que se ven a f22, que al final no disfrutamos. En el caso de que nos molesten bastante, pues cada uno que valore si le merece ponerse a limpiar por ahí dentro. Pero vamos, que lo entiendo, a mi me ha pasado, y me he atrevido un poco a limpiar, porque la pelusa que tenía en el centro del visor distraía, y la mancha era grande... y uno se acostumbra a todo, pero mejor bien limpito. no?¿

Con el sensor no me atrevo ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...