zero3862 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Cuando miro por el visor veo una pelusa, he intentado limpiarla, en el espejo, pero es imposible la verdad es que no influye en la foto pero cuando la hago lo primero es mirar a ver si sigue, me podeis ayudar y decirme como se puede quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Yo hace poco tenía una pelusa y ciertas motitas que veía por el visor, soplé con una pera, y se fueron. Luego se me manchó de agua o algo así, por dentro también, (que lo veía por el visor, y por dentro de la cámara veía exactamente donde staba esa mancha) y al secarse se quedó como una mancha grande, con un bastoncillo y limpiador especial de lentes que venía con un kit de limpieza, le di con cierta presión y lo limpié, sin rayones ni nada. Y ahora, salvo alguna minúscula motita de polvo, está bastante bien, pero por cosas pequeñas paso de limpiar por ahí... que siempre tiene su riesgo. A mi así me ha funcionado, eso sí, cada uno que sea responsable de sus actos. Yo estuve con esa mancha grande un tiempo antes de limpiarla, y al final te acostumbras. Y si piensas de verdad en lo que estás fotografiando incluso se te olvida por completo. Yo creo que no hay que emparanoiarse por pequeñas pelusillas, o por unas pocas manchitas que se ven a f22, que al final no disfrutamos. En el caso de que nos molesten bastante, pues cada uno que valore si le merece ponerse a limpiar por ahí dentro. Pero vamos, que lo entiendo, a mi me ha pasado, y me he atrevido un poco a limpiar, porque la pelusa que tenía en el centro del visor distraía, y la mancha era grande... y uno se acostumbra a todo, pero mejor bien limpito. no?¿ Con el sensor no me atrevo ni de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Utiliza el buscador que hay mucho hablado sobre esto como te dicen un soplado y listo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Seguramente tengas la mancha en la pantalla de enfoque y no en el sensor, puesto que no te sale en las fotos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.