Jump to content

black & white


MarkusOrrico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mi no me gusta la foto. Principalmente porque parece una autofoto para "facebook". No tiene nada que destacar. Un fondo lleno de cabezas totalmente enfocadas que no se porque están ahí. La modelo derecha con unas sombras muy bruscas en media cara. Con una postura, que volveria a definir como "foto facebook". Encajonada. Un viñeteo superexagerado que la encajona más todavia.

 

Siento ser tan negativo, es que de verdad no le veo nada especial a esta foto. Incluso he entrado en tu flickr para ver si en realidad eres un gran fotografo y has puesto esto para alguna broma, porque no entiendo esta foto con el equipazo que tienes. Es para poner a prueba el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiji o cosme o como te hagas llamar, esta claro que es una autofoto que se hizo mi mujer con su madre en un evento... Solo que la he procesado, solo es un prueba dd procesado, es mas que evidente que la foto no esta hecha en una SESION como las que tu haces comiéndote la regla de lis tercios con sombras duras y colores hipertensión contrastados,así que nada de Facebook respeta comenta critica pero con respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiji o cosme o como te hagas llamar, esta claro que es una autofoto que se hizo mi mujer con su madre en un evento... Solo que la he procesado, solo es un prueba dd procesado, es mas que evidente que la foto no esta hecha en una SESION como las que tu haces comiéndote la regla de lis tercios con sombras duras y colores hipertensión contrastados,así que nada de Facebook respeta comenta critica pero con respeto

Yo no veo por ningún sitio la falta de respeto de Wiji, sino una crítica bastante ponderada, con un punto de ironía que la foto se merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiji o cosme o como te hagas llamar, esta claro que es una autofoto que se hizo mi mujer con su madre en un evento... Solo que la he procesado, solo es un prueba dd procesado, es mas que evidente que la foto no esta hecha en una SESION como las que tu haces comiéndote la regla de lis tercios con sombras duras y colores hipertensión contrastados,así que nada de Facebook respeta comenta critica pero con respeto

 

Perdona soy novato, me gusta mucho la fotografía y por eso leo estos foros. Intento participar cuando es posible y......

 

gracias a gente como wiji estoy aprendiendo mucho. Es más estos foros funcionan por gente como él que aparte de ser sincero habla con criterio y sobre todo respeto. No veo que haya puesto nada fuera de tono.

 

Si quieres que te bailen el agua o que te adulen los oidos apuntate a otro foro, si no aprende a aceptar las criticas.

 

Saludos

Editado por bernardi69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona soy novato, me gusta mucho la fotografía y por eso leo estos foros. Intento participar cuando es posible y......

 

gracias a gente como wiji estoy aprendiendo mucho. Es más estos foros funcionan por gente como él que aparte de ser sincero habla con criterio y sobre todo respeto. No veo que haya puesto nada fuera de tono.

 

Si quieres que te bailen el agua o que te adulen los oidos apuntate a otro foro, si no aprende a aceptar las criticas.

 

Saludos

 

 

a ver que viene el novato a meter la gamba.que la foto no es una sesion es un momento robado,que la cogi para practicar ese procesado en blanco y negro,los que estais sacando de contesto las cosas son ustedes,claro ke agradezco las criticas eso me ayuda a mejorar pero cuando alguien pone en duda mi (profesionalidad)por llamarlo de alguna manera en una fotografia que no e hecho yo sino mi mujer en plan amateur y solo e jugado con el procesado`pues veo una falta de respeto que me ponga en entre dicho diciendo que se a metido en mi flickr para ver si en realidad era un gran fotografo???entras en su flickr y no vale para nada,que me critique un maestro vale pero un mindungui???a eso me refiero

PUNTO 1<LA FOTO NO LA REALICE YO,COMO ES OVBIO

PUNTO 2 LA FOTOGRAFIA ES UTILIZADA PARA PRACTICAR ESE PROCESADO CHULO QUE E CREADO EN LR

PUNTO 3 NO CRITIQUEIS A NADIE QUE TE HAGA SOMBRA (NO LE DIGAS A PAPA COMO SE HACEN LOS NIÑOS)

PUNTO 4 ESTOY ENCANTADO CON LAS CRITICAS YA QUE PARA ESO CUELGO EL MATERIAL PARA ACONSEJARNOS Y ENTRE TODOS HACERNOS MEJORES FOTOGRAFOS,PERO QUE NO ME VENGA NADIE LLAMANDOME CHAVACANO NI QUE PONGA ENTRE DICHO DE SI MIS FOTOS SON O NO BUENAS TENIENDO UN NIVEL PESIMO

CONCLUSION-SI ME CRITICAS PORFAVOR QUE SEAS MEJOR QUE YO O MINIMO UN RESPETO

TAN FACIL Y SENCILLO COMO ESO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario de Wiji, salvando la cuestion acerca de profesionalidad, no lo veo desarcetado. Cada uno usa su equipo como sus conocimientos, y creacion le permiten, al igual que cada uno tiene el equipo que su bolsillo y circunstancias le permiten, por lo que en ese aspecto yo no te juzgo ni critico.

 

En cuanto a la foto, viñeteo exagerado, procesado muy agresivo y la foto en si no me dice nada, ya se que no es una sesion pero hay robados, o retratos espontaneos que tiene resultados mas llamativos, o entrañables segun lo que la foto desprenda.

 

Si uno esta seguro de su trabajo y al parecer tu lo estas del tuyo, como debe ser, no debes tomarte a mal las criticas, pues si uno sube la foto se expone a eso, asi que yo te animo a que sigas haciendo las pruebas y procesados que te gusten y no te lleves las criticas a lo personal, aunque a veces se hagan con poco tacto, y si la foto no la has hecho tu, sino tu mujer y lo tuyo es solo experimentar en este caso en el procesado, pues deberias editar el titulo y asi te aseguras que se juzgue la foto con esos matices.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Wiji, Markus. No creo que te haya faltado el respeto en ningún momento. Es más, tú mismo dices que la fotografía es una prueba de procesado, que ni siquiera la has tirado tú. Si lo hubieras matizado al principio, seguramente los comentarios irían enfocados al procesado y obviaríamos el resto de la toma que no procede.

 

Lo que sí que creo es que te hace falta una cura de humildad como un castillo. Yo de vez en cuando subo fotografías que me curro bastante. que hago lo mejor que sé, y pido opinión y crítica SINCERA por parte de todo el mundo. En más de una ocasión me han hecho críticas duras algunos compañeros del foro que todavía están dando sus primeros pasos con la cámara (como los hemos dado todos en su día) y si tienen razón, la tienen y punto.

 

Te comentaría el procesado de la foto, pero como no sé si considerarme mejor o peor que tú (tampoco me interesa pensarlo, esto no es un concurso), creo que me voy a guardar la opinión de la toma hasta que me des permiso.

 

De todas formas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la foto y por lo que dice el propio autor yo creo que es para el subforo de Retoque.

 

Yo no he he visto falta de respeto alguna en la crítica del forero wiji. Es más, me ha parecido completamente respetuosa, a la vez que constructiva.

 

Tampoco estoy en nada de acuerdo en que para criticar algo haga falta ser mejor que otro. Entonces de qué vivirían los críticos taurinos, los de cine, los de arte, los literarios...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en el juego porque solo he dejado una critica a una foto que he visto. Si no te gusta lo que lees, ponla en el Facebook para que la vea tu famlia y te diga lo perfectas que son tus fotos, supongo que con eso te sentiras realizado.

 

Lo del flickr no lo he puesto por ironia ni nada parecido. De verdad cuando veo una foto, antes de criticar nada, intento ver más fotos del fotografo para poder valorarlo desde una perspectiva mucho mas realista en función a como es ese fotografo. Por eso he ido a tu flickr. Quería saber si eras un gran fotografo haciendo pruebas raras o un amateur que usaba este foro como un Facebook.

Me explico, la primera foto de Jayma que vi, antes de criticarla mire su galeria. Vi que era un monstruo y que sabe lo que se hace. Por tanto "le exijo más". La peor foto de Jayma echa por mi sería una obra de arte, pero echa por él pues si le veo algun fallo se lo digo. Aunque me equivoque.

 

Dices bastantes cosas impropias, parece una pataleta, tengamos cuidado con no caer en estas cosas.

 

Wiji o cosme o como te hagas llamar, esta claro que es una autofoto que se hizo mi mujer con su madre en un evento... Solo que la he procesado, solo es un prueba dd procesado, es mas que evidente que la foto no esta hecha en una SESION como las que tu haces comiéndote la regla de lis tercios con sombras duras y colores hipertensión contrastados,así que nada de Facebook respeta comenta critica pero con respeto

"colores hipertensión contrastados" No se que es, si me lo explcas te lo agradeceria. Tambien te agradeceria que criticaras mis fotos en el tema correspondiente de cada foto, asi tengo las criticas más localizadas, ya que las leo y uso a menudo para mejorar (si, soy novato) y no me ofendo por ellas. Si es tu forma de "venganza" la veo un poco infantil (mucho en realidad)

 

El considerar que para criticarte debo ser mejor fotografo que tú, denota una inmadurez muy grande, un ego enorme y una falta de humildad que no me va nada. A veces hago criticas de cine... y no se ni dirigir ni actuar. Espero que entiendas el simil.

 

Yo solo he intentado aportar algo en mi critica, podría haber dicho que la foto es mala y no habría mentido, pero prefiero explicar el porque.

 

Dicho esto no entraré más en temas personales, siento haberlo hecho, pero creo que a mi si se me ha faltado al respeto. No soy ningún "mindungui". Y jamas te he llamado "chavacano". ni escribo GRITANDO. Creo que rozas los límites de respeto del foro

Editado por wiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Para Markus-Orrico:

 

1-tu forma de contestar está fuera de lugar en un foro como este, y las mayúsculas te sobran. No hace falte que le grites a nadie.

 

2-Si la foto no es tuya y no quieres que nadie piense que es tuya, primero, no la subas a un foro como si fuera tuya; segundo, no la firmes como si fuera tuya y tercero, no la etiquetes en Flickr como mamaehija2 por Markus-Orrico

 

Dado que no aceptas las críticas, damos el tema por cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...