rabadaki Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 ............... que te muerdo. La última que pongo de esa mañana (y van unas cuantas). Espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola Santi, preciosa esta tambien, ese fondo tan suave y con tonos pasteles esta de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Esta como el resto de la serie me parecen excelentes... En esta ocasión, si hubieses podido encuadrar las alas hacia cada esquina seria la leche, jeje! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Joé chiquillo, lo que has empezada a pillar. Recuerdo una toma tuya parecida a esta...la cual también me encantó. Ese aire que saber dar a los procesados, me tiene atrapado. Saludos Santi. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola Santi parece una avioneta,buen aporte Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios. Rubén, esa también la tengo jejejeje Lo que más me gusta de ésta es el fondo y la definición de los dientes del bichín, en grande gana mucho. Creo que ésta la he puesto a 1300pix pero no la veo muy grande la verdad, ¿a cambiado la configuración del foro y no deja verlas más grandes?. Bueno, seguramente es que la he pifiado en algo al subirla. Lo dicho, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas